Cap. 1

138 8 1
                                    

Jos canela

Hoy hay una Fiesta en casa de un amigo, Andoni, el, junto con Gus somos buenos amigos.
Nos veriamos en casa de Gus para ir a comprar las cosas.

Tome dinero y mi iPhone, agarre mi chaqueta y me la puse.
Baje rapido por las escaleras y me encontre con mi hermana, Fernanda.

-¿A donde vas?-pregunto al verme

-A casa se Gus, regreso mas tarde- no espere a que me respondiera y sali de la casa.

No llevaba coche ya que la casa de Gus quedaba a 3 casas de la mia.

Llegue a su casa y espere a que abrieran la puerta.

-Que onda we- dije al ver a Gus

-Nada compa, pasa- entre y me senté en el sofa.

-Llevaran Viejas Hoy- pregunte

-Si we y estan chingonas- se levantó y fue abrir la puerta -Jos vamos- me pare y salimos

-Que onda- salude a Andoni

-Nada we, vamos, antes que se haga tarde- subimos al coche.

Andoni hiba manejando y Gus de Copiloto, mientras yo hiba atras.

En el transcurso, hibamos platicando de cualquier tema, ya saben, Viejas, Tragos, Fiestas y entre otra cosas.

Al llegar al super, Andoni estacióno el coche y bajamos.

No puedo negar, que varias miradas teníamos, de verdad esto se vuelve a veces incómodo, pero miren a quien estan viendo a Jos canela.

-Bueno nos separaremos- hablo Gus- ya ustedes saben que comprar, nos vemos aqui en 1 hora- dijo eso y cada quien agarro su camino.

No tenia idea de que comprar, tome un carrito de super y fui al area de Licores.
Puse 2 botellas de Vodka, y seguia recorriendo el lugar.

Alonso Villalpando

Estaba estudiando para un examen, hasta que mi hermano me interrumpió.

-Alonso- dijo Braulio mi hermano menor al entrar a mi recamara.

-Que pasa- lo mire

-Dice mi mamá que vayas con nosotros a compra al super- me miro.

-Esta bien, ahorita bajo- asintió y salio de mi recamara.

Acomode todo, me mire al espejo y no estaba mal, estaba vestido lo normal.

No, no uso lentes, para nada eso no me gusta, pero todos me dicen que soy un nerd y cuantas cosas, yo solo me limitó a ignorarlos.

Baje y ahi se encontraba mi mamá.

-Ahora si vamos- sonrió al verme.

Sali de mi casa y subimos al coche de mi mamá, Diego, mi hermano se sento en el Copiloto, mientras mi Hermano Braulio y yo atras.

En el transcurso, mi mamá nos hiba diciendo que nos tocaba.

A mi toco ir por una botella de Vino de etiqueta Roja, ¿Para que? Supongo que tendra una reunión muy importante de su trabajo.

Llegamos al super y cada quien fue a donde les tocaba.

Estaba rumbo al lugar de licores pero al llegar me encontre con un tipo estaba de trasera, que estaba indeciso, ya que no sabia que botella llevar.

-Yo diria que llevarás las 2- opine al pasar a su lado.

-Eso hare- contesto, gire al verlo pero fue mala idea.

Esos ojos me atraparon, rodeada de pestañas largas y esa bonitas cejas.
Miraba cada parte de su rostro, cada lunar, cada detalle de el me deslumbro.

-¿Que tanto me miras? Al cazo te guste- dijo burlon

Mierda.

-No, no nada- me puse nervioso.

-Oh no puede ser, una niña atrapada en un cuerpo de Hombre- solto riendo- perdon soy hetero, querido- dijo eso y salio del pasillo.

Rápidamente mire a los lados para ver si nadie habia visto esta escena, rápidamente busque la botella de vino y la tome entre mis manos.

Sali de ese pasillo y busque a mi mamá.

Jos Canela

Despues de ese momento incómodo, sali de ese pasillo, pero sin antes decirle a esa niña con cuerpo de hombre, que soy Hetero.

Despues de varios minutos, llegaron los Chicos, pagamos las cosas y salimos de aquel super.

En el camino, les conte a los chicos de lo que paso en el super y solo se empezaron a reír.

-No mames Jos, tan guapo estas- se burlo Andoni

-Pasame un poco Jos- esta vez se burlo Gus

-Ya callense par de idiotas, ya quisieran ser igual que yo- ellos volvieron a reir.

Llegamos a la casa de Andoni y empezamos acomodar las cosas para la fiesta.
Después de una hora terminamos de acomodar.

Andoni nos llevo a nuestras casas, para alistarnos eh ir a la fiesta.

_________________________

Contigo si me vuelvo a Equivocar (Jalonso Villalnela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora