Jos Canela
Andoni me había dejado solo en la cocina ya que según el, la fiesta estaba aburrida y no habían mujeres chidas.
Estaba recargado en la pared viendo en mi teléfono algunas menciones que me llegaban.
Vi aun pelirrojo pasar enfrente de mi pero no le tome importancia.
Alonso Villalpando
Al verlo, trate de actuar lo mas normal, pase enfrente de el y tome una soda del refrijerador.
Me di la vuelta y salí de la cocina.
vi una pequeña mesa con 2 sillas desocupadas y fui ahí a sentarme.A los pocos segundos mi hermano llego.
-Alonso- me hablo.
-Que pasa- tome un poco de mi soda.
-Ven te voy a presentar a unos amigos- me levante y fui con el.
Mierda.
-Es el- señalo a los 3- es mi hermano Alonso- me presentó.
-Hola soy Andoni- lo salude de mano.
-Yo Gustavo pero me dicen Gus- lo salude tan bien.
-Soy Jose- hablo serio.
Así que se llama Jose.
-Pero le dicen Jos- hablo creo que Andoni.
Jos Canela
Salí de cocina y me fui con los chicos, pero ahí estaba Diego.
-Hola- salude a Diego.
-Traje a mi hermano- hablo.
-Presentalo- hablo Andoni.
Diego se dio la vuelta y fue en busca de su hermano.
Pero miren quien es su hermano.
(...)
Después de saber el nombre del chico del súper, salí de la casa ya que había demasiado ruido y quería fumar un rato.
Estaba pensando pero unos gritos tomaron mi atención.
Era Alonso.
Alonso Villalpando
Después de que mi hermano me presentara a sus amigos y a Jos, decidí salir un rato a tomar un poco de aire ya que todo el olor a cigarro y alcohol me sofocaban.
Estaba pensando en aquella relación que tuve que Alan, ya que en una de estas fiestas fue que lo conocí, pero unas manos en mi cintura me sacaron de mi transe.
-Hola cariño- escuche esa Voz
-Que quieres- me gire a verlo.
Alan.
-Vamos recordemos aquellos momentos que pasamos juntos- se mordió el labio de abajo.
Asco.
-Dejame en paz- me solté de su agarre- ya lo nuestro termino- hable algo fuerte.
-Estoy arrepentido- me agarro de la cintura y me pego a el- te amo Alon- hablo muy cerca de mis labios.
Se acerco a mi y empezó a besar desesperadamente mis labios.
Yo trataba de quitármelo de encima pero no podía.-Sueltame me lastimas- mis ojos se empezaban a cristalizar.
El me pego mas el y apretó con fuerza mis glúteos.
-Alan porfavor- solloze.
-Callate!!- me dio una cachetada- al cazo no difrutaste cuando lo hicimos- sonrió.
-Eres un asco, sólo me usaste- le escupi.
Al ver que Alan me iba a dar un golpe, mis lágrimas salían sin control y solo cerré los ojos. Y sentí como alguien me quitaba a Alan de encima.
-Dejalo en paz- hablo Jos.
-Y tu quien eres- pregunto Alan furioso.
-No te importa- hablo de la misma manera Jos- Vete- dijo Jos.
-y si no que- desafío Alan a Jos.
-Largate Alan- hable- pero ya!!- grite.
Alan me miro y después miro a Jos y se adentro de nuevo a la casa.
-Gracias- hable a Jos.
-No te preocupes- se dio la vuelta y empezó a caminar.
Yo solo miraba como se adentraba a la casa donde era la fiesta.
Ya no volvería a entrar, así que decidí ir al auto de Diego, lo bueno que Diego me entrego las llaves ya que sabe que el borracho las puede perder.Entre a la parte de atras del coche y mis lágrimas salían sin permiso, jamas pensé que me encontraria a Alan en esta fiesta.
Pero estoy agradecido con Jos, gracias a el no paso a mas.
Jos Canela
Después de ver como ese tipo esforzaba al pelirrojo.
Decidí ir a defenderlo, al verlo arrorizado y llorando, me entro algo que jamas sentí.Saque todos esos pensamientos absurdos de mi cabeza.
Estaba en la barra y visualice aquel tipo que forzaba a Alonso.
No comprendo que paso o porque hacia eso con Alonso.
Pero bueno no son mis asuntos.
-Diego- lo hable ya que paso alado mio.
-Que paso- se notaba que ya llevaba copas de mas.
-Tu hermano- tome un poco de cerveza.
-No me digas que se te insinuó- carcajeó- espera pero Alonso no es asi- me miro.
-No- lo mire confundido- te necesita.
-Pensé que - rodo los ojos, se acerco a mi y me susurro en el odio- Alonso es Gay- se separo de mi y me sonrió.
Después de eso se dirigió a la puerta de casa.
No soy homofóbico pero si me daría miedo que un Gay se enamorara de mi o yo de el.
Me di un golpe en la cabeza por lo que acabo de pensar.
Soy 100% hetero._________________________________________
Hola!!! No soy buena haciendo este tipo de novelas, pero hago el intento, espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Contigo si me vuelvo a Equivocar (Jalonso Villalnela)
FanfictionSiempre dije que el Amor seria muy dificil de encontrarlo y que seria una tonteria al aceptarlo. Pero jamas pense que me llegaria con esa persona, y con el me Volveria a Equivocar.