1.- Nombre/Apodo.
Taz, Tucita para mi abu, Kari pa' los compas y Karina cuando Honey se enoja conmigo :'v
2.- Edad.
16 recién cumplidos B)
3.- País.
México
4.- Sobre mí:
❤ Soy súper desidiosa. Las personas tienen que recordarme a cada rato las cosas que debo hacer porque si no lo hacen lo dejo ahí y a la shit.
❤ Tengo 6 perforaciones, 4 en la oreja izquierda y 2 en la derecha.
❤ Si me tienen encerrada en un sótano yo voy a ser feliz siempre y cuando me den arándanos deshidratados, cereal o pan tostado con mermelada (pero de fresa e.e). Esas cosas son como que afnakfn, mi delirio.
❤ Siempre que escribo tiendo a poner música, pero cuando estoy en la parte buena del asunto la quito porque me enfoco más en ella que en lo que hago y malo, aunque cuando es opera o instrumental no hay tanto problema.
❤ Soy bien sosa para el lemon. I mean, sé escribirlo y por lo visto es buena la vaina, pero le hago mucho al pendejo cuando toca escribir esa parte y en serio, puedo tardarme MESES para acabar un OS. Pregúntenle a Honey si no me creen.
❤ Soy re buena para matar/enfermar/hacer sufrir a mis bebos en los ff *se va a ir al infierno por eso*
5.- Género favorito para leer/escribir.
La fantasía, no hay más (bueno sí, también el angst y el hurt/comfort, pa' qué mentir). Lo que más me gusta de lo primero es que al escribirlo tú pones tus reglas: es tu mundo, tu realidad y ahí se hace lo que tú quieras y mandes, finito.
6.- Bias.
Mi Santísima Trinidad: SeHun, MinSeok y JongDae.
7.- OTP.
El XiuChen y el KaiHun.
8.- Foto de mí.
Error 404 not found. Mejor les dejo algo bonito muy bonito del verbo perfección.
YOU ARE READING
About; Meraki Project
Random¡Bienvenidos! En este espacio podrán encontrar un fragmento de lo que se llevará a cabo en Meraki Project y una introducción individual de cada una de las escritoras pertenecientes a este proyecto.