¡Jeeelou beibis! Soy Jis y solo Jis (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚. *
1.- Nombre/Apodo.
Jis.
2.- Edad.
Tengo 19 años (¿estoy en mi mejor edad? Bueno tengo a muchos Shinos ilegales para mí ;-; )
3.- País.Soy de España
4.- Sobre mí:
❤ Hace poco odiaba leer, os lo juro que era de esas ignorantes que ni siquiera se había interesado por la literatura ni nada y no hablemos de estudios porque las suspendía todas por mi comportamiento en clase :'v pero luego conocí el Wattpad y los fanfics de mis Coreanos y ha sido el BOM de mi vida. Mirarme ahora, finalmente me he dedicado a escribir y a leer como hobbie.
❤ Soy una persona con mucho humor en la sangre, ya sabéis, mis historias NUNCA les faltará el humor.
❤ Tengo mucho carácter y me enfado con facilidad T^T.
❤ Soy muy sincera, ósea soy muy directa en todos los sentidos.
❤Me gusta cantar, bailar y sobre todo rapear, ese es mi sueño; ser rapera profesional.
❤Soy cariñosa *^* otzea k zí, yo doy muchos abrazos y besitos jujujujuju.5.- Género favorito para leer/escribir.
Mi género favorito para escribir es el Yaoi parfavah sí es por eso que he empezado a escribir. Mi especialidad es el Lemon, si os fijáis mis historias son "Hard Lemon" ya lo dice mi cuenta ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero... Escribo drama, romance, humor, suspense entre otras cosas. Amo leer historias con buena temática, que no sea lo típico romántico carameloso y empalagoso, yo necesito más que eso para que me guste una historia.
6.- Bias.
A ver, a ver... Bias hay muchos, es IMPOSIBLE elegir con tanta belleza y personalidad única; pero siempre hay uno que te llama la atención, aunque no sea el más guapo ni el que está más bueno. Bueno no me enrollo más, mi bias de EXO es Byun Baekhyun mi máximo bias y de BTS Jimin ㅠ.ㅠ odio elegir.
7.- OTP.
Mis OTP's favoritas son:
• HunHan
•ChanBaek
•KaiSoo
**Son las que leo ya que hace poco que he empezado a leer yaoi** pero amo los otros OTP's solo que los he leído menos. BTS lo shippeo todo >v< son tan asfgxhjkhlx8.- Foto de mí.
bias
YOU ARE READING
About; Meraki Project
Random¡Bienvenidos! En este espacio podrán encontrar un fragmento de lo que se llevará a cabo en Meraki Project y una introducción individual de cada una de las escritoras pertenecientes a este proyecto.