1.- Nombre/Apodo
Lua (mis amigas son tan sosas que no me ponen ni apodos, por cierto mi nombre significa luna)
2.- Edad
18
3.- País
España
4.- Sobre mí:
❤ Cuando la gente no me conoce, piensa que soy rara porque estoy loca de remate, pero cuando me conoces acabas muriendo de la risa conmigo (preguntádselo a Jis xD)
❤ Soy Otaku.
❤ El Kpop es mi vida desde que supe de su existencia.
❤ Devoro todo tipo de libros, solo escribo cuando estoy inspirada, no me gusta forzarme a escribir, pues no me gusta el resultado final. Es por eso que normalmente tardo en actualizar.
❤ Lo único apasionante que hay en mi vida, son mis libros y mis shinos, por eso me considero una persona un poco antisocial, aunque no me cuesta acercarme a la gente.
❤ No me gustan los lugares con mucha gente, prefiero estar sola con mi música y mis libros.
❤ No me considero buena escribiendo lemon, pero me gusta escribirlo igual :3
❤ Tengo mucha memoria auditiva, me aprendo una canción después de escucharla dos veces (aunque canto como Suga), pero en cuanto a baile, mejor no hablemos (parezco Jin).
5.- Genero favorito para leer/escribir
Leo absolutamente de todo, aunque lo que me gusta más es la fantasía y el romance e igual para escribir.
6.- Bias
Mi bias era/es Tao (un minuto de silencio por el panda T^T)
7.- OTP favorita
En todo el Kpop hay 3 parejas que son mi religión:
- ChanBaek
- Jongkey
- Yoonmin
8.- Foto de mí
Os dejo el resto a la imaginación...
YOU ARE READING
About; Meraki Project
Random¡Bienvenidos! En este espacio podrán encontrar un fragmento de lo que se llevará a cabo en Meraki Project y una introducción individual de cada una de las escritoras pertenecientes a este proyecto.