Santos burritos

1.5K 137 23
                                    

Jace

Parabatai: Jace, necesito tu ayuda...

Usted: Dónde estás? D:

Parabatai: Es que... ¿Prometes no reírte?

Usted: Dímelo, tratare de no ser muy sarcástico...

Parabatai: Creo que ... No, sabes ¿que? Arreglarse esto con él.

Usted: Alec?

Usted: Alec, que paso?

Usted: No me asustes!! D:

Magnus

Gatbancito: Magnus, necesitamos hablar.

Usted: quieres que vaya a verte??

Garbancito: No, es que... Ni siquiera se como decirte esto...

Usted: es algo... Malo? Alexander, ahora iré para allá...

Garbancito: ¡No! Si vienes, me pondré mas nervioso y no podre decirte nada.

Usted: Bien... Entonces dilo de una vez... Me estas preocupando.

Garbancito: Es que...

Usted: No terminaras conmigo, cierto? Sabes que podemos hablar las cosas y arreglar todo. Sabes que no debes tomar decisiones a la ligera Alexander...

Garbancito: ¿Qué? ¿Terminar? ¡No! No quiero eso... Y menos ahora...

Usted: Entonces... Que es lo que pasa?? Estoy a punto de aparecer en el Instituto.

Garbancito: ¡Estoy embarazado!

Usted: D: Alexander... Eso es... No... Espera, pero ambos somos hombres...

Garbancito: Pero eres brujo... ¿es posible, no?

Usted: No lo se, jamás había escuchado algo parecido. Es... Dime, por qué lo crees?

Garbancito: Bueno... He tenido algo de ascos por la mañana, y mi vientre se ve un poco... Abultado.

Usted: Iré... Iré a investigar. Te aviso en nos minutos que sucede...

Garbancito: ¿Nos vas a abandonar? :'c

Usted: No, iré a investigar..
Sobre esto y saber como... Continuar...

Garbancito: Bien :'c

---------- 2 horas después --------

Alec

Magnus: Alexander!!

Usted: ¿Ya sabes como paso?

Magnus: Si y no...

Usted: ¿?

Magnus: Veras... Aunque yo sea brujo es imposible que te embarace. Pero encontré la razón de tu estado animico.

Usted: ¿Es grave?

Magnus: No, recuerdas los burritos de ayer?

Usted: Si.

Magnus: quizá te hicieron daño, y por eso estas inflamado y tienes nauseas.

Usted: Entonces solo fue... ¿un burrito?

Magnus: Si... :D

Usted: Entonces ... ¿no podremos tener hijos biológicos? :'c ni con magia...

Magnus: Pues hasta ahora no hay nada de eso, y dice que es imposible. Pero... Podemos intentarlo todas las veces que quieras para ver si la teoría es errónea 7u7

Usted: /-\


¡Hola! Ya se, desaparecí por mucho tiempo. Pero es que no tenía muchos ratos libres, y me entretenía con otras historias, pero como había dicho una vez, no pienso abandonar la historia. Es por eso que aquí, les traígo el nuevo capítulo, se que es pequeño y que puede ser bastante aburrido, perdón por eso.

Pero, si aun así, les gusta denle en la estrellita y si hay algo que quieran decir, comenten.

Muy pronto más sorpresas.

Gracias por seguír, los quiero. 🌈 💙 👔


Malec mensajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora