Bien... Este sera una pequeña historia. Es que la idea no se como plasmarla en una conversación e.e
Pero queria hacerla, asi que opte por hacerla en una pequeña historia.
Espero que les guste :3------------------------------------------------------------
Alec
Era el cumpleaños de Izzy, y mis padres quisieron hacerle una pequeña cena en el instituto. Era algo sencilla, solo asistiriamos familia y amigoa más cercanos, Simon, Clary y por supuesto Magnus.
Me levante temprano co siempre, tome una ducha. Me puse unos jeans oscuros, una camiseta negra y unos vans negros, estos habían sido un regalo de Magnus, en mi cumpleaños.
Estaba preparando el desayuno cuando unos brazos me tomaron por la espalda.-Buen dia garbancito-susurro mi novio en mi odio. Inmediatamente me sonroje.
-Buen día Magnus...-sonrei.
-Que preparas?-usmeaba por encima de mi hombro.
-Omelete...
-Mmm... Delicioso-me solto para preparae café...Después de la comida fuimos a buscar wl regalo para Izzy, yo queria comprarle un libro, pero Magnus insistio en unas botas rojas.
Llegamos al Instituto media hora antes. Toque el timbre.
-Alec!-me recibio mi parabatai abrazandome.
-Hola Jace-sonrei.
-Que tal brillitos?-me solto y miro a Magnus
-Bien Herondale...Entramos y nos llevo al comedor todos estaban hay. Me acerque a Izzy y le di un gran abrazo.
-Muchas felicidades hermanita
-Que bueno que veniste...
-Cuñadita felicidades-Magnus sonrio y le tendió su obsequi.
-Que es?-lo abria
-Yo lo escogi-sonrio mi novio.
-Pero... Yo escogi la bolsa...
-Por eso es negra...-dijo Simon, y Clary le dio un ligero codazo en las costillas.
-Son hermosas!-miro la botas...Estabamos cenando. Mi madre habia preparado un estofado estupendo.
-Papi, me podrias pasar la sal?
-Claro...-Mi padre y Magnus respondieron al mismo tiempo. Todos me miraron, y yo me sonroje al extremo.
-Ehhh... Puedo explicarlo...Hola!!!
Perdon por tardar. La escuela es fea! Dx
Pero aqui les dejo este capitulo...
Es pequeño. Y quiza feo ;-;
Pero espero que les haya gustado....
Quiero dedicarlo a...@paolabejerano9
ESTÁS LEYENDO
Malec mensajes
SonstigesMAGNUS Usted: Me las pagaras teñido! Teñido: BANE!!!! SACAME DEL ESTANQUE DE PATOS AHORA!!! Conversaciones, entre Alec y Magnus. Y otros .... x3 PD. NO COPIAR. GRACIAS n.n Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea pla...