Había una ves en un planeta llamado tierra, en una region llamada hyrule existia un heroe que lucho por su vida contra un mago todo poderoso llamado Ganondorf. Fue una gran batalla pero el triunfador fue el héroe, ese heroe tenia como nomdre Link.
Pero a lo largo de hyrule y la tierra existia un bella cazarecompesas que luchaba contra los pirata espaciales y los metroids esa cazarecompesas tenia como nombre Samus Aran.
Pero vamos a miles de años atras existian 6 seres con fuerza impresionante uno de ellos se llamaba Guardiand, el mas débil en lo 6. Pero los superiores de Guardiand usaro el 75% de su poder para crear el universo con una gran explosión.
Pero Guardiand fue inteligente y solo uso poco poder, como el actual más poderoso quiso matar a los otros creadores.
Guardiand:Jajaja no podran vencer me, imbéciles jajaja.
Los 5 creadores no tuviero más opsion que usar sus energias para crear el guerrero perfecto llamado Berserker.
Guardiand:Que rayos.
Berserker:Jajaja yo soy Berserker, el nuevo ser más poderoso del universo jajajaja.
Guardiand atacaba sin piedad al sujetó extraño.
Guardiand:Es imposible como es que puedes resistir mis ataques
Berserker:Jajaja
Berserker encerró a Guardiand en un jarrón, Berserker uso sus poderes para crear las diosas de la trifuersa para crear la vida en el universo.
Volvamos a la actualidad.
Algo paso los lideres de la Federación encontraron el garron que tenian encerrado a Guardiand y los líderes por accidente quebraron el jarrón y liberaron la Guardiand.
Guardiand:Eh? donde estoy?
General:Levanta las manos.
Guardiand:Jejeje es enserio ¿no saben quien soy?
General:No nos importan, fuego!!!
Guardiand:JAJAJA!!!!!!!
Guardiand destruyó toda la nave de la Federación esto llamo la atension de la cazarecompensas.
Guardiand:Quien eres tu?
Samus:Yo soy Samus Aran y ¿tu quien eres?
Guardiand:Yo soy el ser más poderoso del universo Guardiand!!!
Samus:Q...que tu eres G...Guar...dia..nd.
Guardiand:Creo que por tu vos temerosa Sabes quien soy ¿no?
Samus:Creí que eran solo leyenda o un cuento de niños.
Guardiand:Jajaja
Con una gran facilidad Guardiand venció a Samus Aran, Samus no tenía más opción de escapar y le cayó un mensaje de la Federación.
Federación:Samus Aran necesitamos que destruyas a Link de la tierra.
Samus:Ok pero porque.
Federasion:No discutas órdenes solo hágalo.
Samus:Ok
Pero samus no sabia que era una trampa de Guardiand para que se Destruyeran entre si y que los guerreros del universo no se crearan porque solo el heroe del tiempo sabía como crearlo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor legendario Link x Samus aran:Historia Original
RandomAdvertencia este contenido no es canon de nintendo asique no vengan con us comentarios negativos