INICIO DE EL PRIMER AMOR

5 0 0
                                    

Esto inicia como la típica chica incrédula en el amor... Si,esa chica soy yo,mi nombre es Samanta pero prefiero que me digan Sam, soy una chica de segundo semestre de preparatoria, mi edad es de 15 años,lose es raro a la edad de 15 años la mayoría es feliz con sus parejas pero yo no necesitaba eso en mi vida hasta que el apareció.Un día común y corriente fui a la feria de san Isidro y me encontré a muchos compañeros de secundaria , yo fui a saludar al que era mi "mejor amigo", al verlo bien no me creí que en tan poco tiempo se pusiera buenisimo , bahía que la prepa te cambia muy rapido .

-Hola Sebas ya tiene mucho que no te veo -
-Hola Sam, cierto pero tenemos nuevas prioridades ahora - pensándolo bien tiene razón que tonta al decir eso si soy la que tiene menos tiempo ahora con mis proyectos. Platicamos un buen rato que ni preste atención a lo de mi alrededor solamente a el hasta que escuche

-oye como que cambiaste no lo crees ? Te ves mas linda -

Me puse muy nerviosa no sabia que decirle eso era raro ya que con el podía ser yo misma solo sentí mi cara muy caliente y al ver que el noto mi sonrojo me puse mas roja y nerviosa , DIABLOS que me esta pasando por que actuó de esta manera .

-sam te sientes bien si quieres vamos a tu casa creo tienes calentura- A pesar de todo el siempre vio por mi y se preocupo así que acepte a que me llevara a mi casa

Al día siguiente era lunes , maldito lunes lo odio , hice mi típica rutina de bañarme,desayunar EH ir a la prepa , odiaba mucho mi carrera ya que la escogí a ultimo momento lleva muchas matemáticas así que no me agrada del todo ya que las aborresco y lo único bueno de ese lugar son mis amigas Jeny y Dany ellas son mis mejores amigas sin ellas nose que aria en ese lugar tan horrible. Al terminar fui a mi casa a conectarme a facebook para ver que había de nuevo y vi un mensaje de sebas el cual me pedía salir , ese mensaje lo respondí y quedamos en vernos el martes de la otra semana.

Pasaban los días hasta que por fin ya era el día , llegue temprano a mi casa me bañe y aliste , habíamos quedado cercas de mi casa. Llegue y no había nadie hasta que alguien me tapó los ojos y me trono un beso cercas de mi oído , solo sentí como mi piel se ponía chinita

-TONTO- después de eso empecé a hacerle cosquillas , así me llevaba con el.
-jaja creiste que no llegaría ?-
-no , bueno olvida lo como te fue hoy?-
-bien solo contaba las horas para verte- en ese momento me puse muy roja el lo noto y gracias a eso el se ha cerco mas a mi
-te pongo nerviosa?- dijo con cara picarona .
-alejare hasta crees , no te creas el galán que no lo eres , sabes que nadie causa nada en mi eso es una tontería - el se alejo después de mi comentario
-tranquila sabes algo- de repente un ruido muy fuerte se escucho detrás de mi el me abrazo yo no sabia que pasaba hasta que me despegue de el y pude observar que había sido un choque de autos , al estar tan cercas de el sentía su respiración, su corazón latir, empecé a creer que me estaba gustando pero no que gran estupidez como me gustara el .

-estas bien?- me pregunto algo preocupado
-si, no pasa nada por que lo dices?-
-es que si no causo nada en ti porque estas roja- odio esto no lo puedo controlar al menos con el no puedo, al verlo hacia arriba ya que el era mucho mas alto que yo pude ver que el sonreía y a mi me gustaba eso , en verdad me empezaba a gustar ese hombre , tiene muchas cualidades y un buen cuerpo , el es tan sexy por dios .

-de que te ríes sope-
-te conozco tan bien que no sabes mentir- luego de eso me dio un sape y yo enojada se lo regrese
-que te asa baboso-
-es que te pones roja y con eso se te quita- en eso se hecho a reír , no entiendo que tiene de divertido esto.

Hablamos un buen rato hasta que ya era noche, el pues me fue a dejar a mi casa a pesar de que quedaba a una cuadra de donde estábamos el siempre procuraba dejarme siempre en mi casa por protección.

-Bueno san te dejo si no mi madre se pondrá mas loca de lo normal-sonrei al escuchar eso.
-jaja tranquilo eres fuerte ya esquivas la chancla- le dije burlona.
-JAJA chistosita la niña ahora por eso te mereces esto- el me cargo y me hacia muchas cosquillas mi peor debilidad .
-tonto suelta me- en eso el hizo un falso movimiento en el cual los dos caímos al suelo y yo quede encima de el, estaba tan roja al tenerlo muy cercas de mi,solo nos miramos un momento y pues no se que paso por mi mente que lo bese ... Si , lo había besado que carajos pasa conmigo porque lo bese pero lo que me sorprendió es que el respondió aquel beso.

Esperó y les guste es mi primera ves escribiendo, normal mente leo pero me dieron ganas de que alguien lea lo que yo escribo, si falta algo o desean dar su opinión adelante.
Gracias por leer :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~La misma historia de desamor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora