Spoiler y spam

76 1 0
                                    

#MakoHaru. Breath On Me: 

Vi a Haru con una hermosa chica en ropa interior en la piscina me aleje de alli corriendo lo mas rápido que pude, las lagrimas brotaban de mis ojos. Sentia un gran dolor en mi pecho.

Queria a Haruka Nanase mas que como un simple amigo. Me habia enamorado de Haru hace tiempo, pero negué esos sentimientos y creí que ya los había olvidado.

Makoto llamara a Kisumi para olvidar a Haru...¿Que pasara?, ¿Haru tendra el suficiente valor para confesarse? o ¿la zorra rosa se quedara con Makoto?

#RedxGreen #Orginalshipping. Time to Bleed.

Green despertó viendo el rostro dormido de Red y sintiendo los brazos del pelinegro a su alrededor, esto hizo que se sonrojase y se sintiera algo incomodo pero bien al mismo tiempo. Sonrió levemente después de tanto tiempo al fin estaba junto a su amigo de la infancia y se pregunto porque su corazón se aceleraba.

Red abrió los ojos y vio a Green, sonrió al verlo sonrojado mirándolo sin poder pronunciar palabra alguna. Green miraba Red a los ojos sonrojándose más, vio los labios de Red, queriendo que él lo besara. Red quería lo mismo y acercó su rostro al del castaño finalmente uniendo sus labios. Green se quedo estatico un momento, pero luego cerro los ojos y movio sus labios correspondiendo el beso. Se separaron y Green desvío la mirada hacia otro lado de la sala para que Red no viera su sonrojo.

¿Green reconocerá que le gusta Red?, ¿Red podra controlar sus celos o dañara a mas personas por estar con Green?


#GreenxHibikixSilver #pokemon. Vampire Chronicles (Nuevo)

El graznido de un cuervo distrajo a Hibiki de su escritura, miro al pájaro un momento y volvió a escribir sin darle mayor importancia, pero el ave seguía graznando. Hibiki volvió a mirarlo y al ver a su alrededor se vio envuelto en neblina, algo asustado se levanto del suelo y tomando su mochila decidió irse a casa. Al mirar atrás creyó ver una silueta entre las lapidas, que lo perseguía. Comenzó a correr presa del pánico, hasta que tropezó y cayo sobre un árbol, se levanto para seguir corriendo, cuando una voz lo detuvo.

_¿Estas bien?

_ ¿Estabas siguiéndome?

_ No, estoy visitando a mi familia y te he visto tropezar

_ Oh, lo siento. Es la niebla, me pone nervioso y había un gran pájaro negro allí atras bastante espeluznante. Soy Hibiki

_ Y yo Green. Vamos a historia, lengua y francés juntos

_Bonito anillo

_Es herencia de familia, lo llevo siempre. ¿Te has hecho daño?

_ No lo se- Hibiki retiro un poco la manga de su chaqueta, viendo su brazo y descubriendo una herida, el olor de la sangre hizo que Green se diera vuelta y desapareciera del cementerio.

-------------------

Eso es todo bye xoxo



Retos y Avisos Y Cosas Sobre MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora