No sé ni cómo ni porqué -- escribo mientras toso -- tengo ganas de coger el sucio libro este y ponerme a escribir, de verdad, si no lo va a leer nadie... Quizás tan solo escribo para poder sentir que tengo a alguien con quien desahogarme.
En estos momentos cuando -- toso de nuevo -- me pongo enferma, es cuando me pregunto qué he debido de hacer yo para merecer ser huérfana, quedar marginada, tener cero vida social, estar encerrada en casa enfrente de un televisor, y encima ¡Quedar enferma! Y lo más importante de todo que nadie se preocupe por mí y venga a cuidarme o al menos decirme: "no es nada en unas semanas estarás bien", acariciarme, consolarme -- digo mientras las lágrimas empiezan a caer de mis ojos -- ¿Por qué te fuiste tan pronto mamá? ¿Por qué papá, por qué? No lo entiendo, por qué debo emprender todo esto yo sola, sin hermanos, (mi hermano Thomas, murió en el hospital de Granda, o al menos eso fue lo que me dijeron los médicos, yo es que ya no confío en nadie) -- y alzando mi cara al techo con la boca sabor agua de mar que dejaban como huella en mi boca las lágrimas, digo con voz temblorosa y suplicante -- ¿Dios, si existes podrías mandarme un ángel que me ayude no? ¿Al menos que sepa de Thomas si es que realmente sigue vivo? ¿Dios puedes hacer algo, o universo, quien sea, hay alguien que realmente me escuche? Creo que estoy hablando sola, y que estoy perdiendo el tiempo, me hago consciente de la situación y me hundo, emocionalmente estoy aún más débil que físicamente -- y es entonces cuando con mis manos me tapo la cara y me limpio los ojos llenos de lágrimas entintadas por rímel negro, cuando me levanto del escritorio me dirijo a la cama y me dejo caer en ella, cerrando los ojos fuertemente hasta que dejaron de soltar gota, es decir hasta el momento en que sellé mis ojos y dormí-- Supongo que hoy termino aquí veremos por dónde mañana, aver si mi gripe me permite continuar escribiendo porque, para mí es un sin sentido la vida misma, la negatividad me invade y amenaza con quitarme la esperanza.
¿Pero que hago para permanecer y aguantar, para poder sobrevivir? -pensé- Hacer aquello que de cada hoyo y agujero me ha sacado; escribir.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Lidia
General Fiction¿Qué crees que sucedería en un mundo donde ser diferente está prohibido?, ¿Donde tener una opinión distinta está condenado como uno de los peores delitos que se pueden llegar a cometer? ¿Donde la incertidumbre sobre lo que está aconteciendo en Krian...