1

614 25 19
                                    

Jocelyn

La clase de Matemáticas había terminado,Alexa y yo ya no estábamos llendo.Odio admitir esto pero,en la escuela era la "popular",solo por ser la más bonita y ser hija de la famosa cantante Thalia.Enrealidad no me agradaba ser esa chica popular,prefiero ser normal.

- Nos vemos loquilla - dijo Alexa dándome un abrazo y luego un beso en la mejilla.

- Claro boba,si necesitas algo no dudes en llamar o venir - correspondi si abrazo como buena amiga.

Alexa ya se iba a su casa,que era en frente de la mía.Abri la puerta de mi dulce hogar y entre.Al entrar todo estaba en silencio,no encontré a mamá por ninguna parte,después de tanto buscarla al fin la encontré.Ella estaba sentada en el gran sofá negro del living hablando por teléfono con quien quiera que sea.No quise molestarla así que sólo me fui a mi habitación.Tire la mochila a un costado de la cama,me quite los zapatos,me desmaquille y me tire a la cama a leer una de mis revistas sobre noticias y chismes de famosos.Mamá salía en ella,trataba sobre su "Latina Love Tour" o algo así.Creo que mamá volverá a salir de gira.Varias ocasiones Mamá  me invita a salir de gira con ella,pero prefiero quedarme con Alexa en su casa o con la tía Meredith.Yo no soy de viajar tanto,mucho menos si es en avión,yo le temo a las alturas.Segui leyendo aquello hasta que un "toc, toc" me distrajo.Era Mamá.

- puedo pasar? - preguntó desde el otro lado de la puerta.Respondi con  un "Siii".

Entró y se sentó a mi lado con una preciosa sonrisa.

- Hey,cariño,perdón por no saludarte cuando llegaste,estaba hablando por teléfono con un amigo - dijo.Yo sólo asentí.

Mamá miro la pagina de la revista que decía sobre su Tour.Se quedó mirando un largo rato hasta que habló.

- "Thalia vuelve con nuevo álbum y nuevo Tour" - dijo mientras leía el título

- ¿Te iras de nuevo? - pregunté con cara triste.En verdad no quería que se fuera,amaba estar con ella.

- Si cariño,pero...¿Por qué no vienes conmigo?,no te imaginas como nos divertíamos juntas - hice una mueca.Lo pensé un momento,pero la respuesta es no.A la próxima tal ves si valla con ella.

- Mamá es que...Tu sabes que no me gusta viajar en avión y... - No pude terminar

- Lo se,le tienes miedo a las alturas.No te preocupes,el Tour comenzará dentro de unos días y hay algo bueno en eso - dijo.Ambas nos miramos a los ojos y yo solo esperaba saber que era lo bueno.

- Y que es lo bueno de eso? - pregunté de repente.

- Lo bueno es que el Tour será después de tu cumpleaños y podré estar para ese maravilloso día especial contigo - Al terminar de decir eso no pude evitar soltar un chillido de alegría que dejó casi sorda a mamá.

- Siii!Al fin podremos estar juntas el día de mi cumple! - dije con alegría al saber que la persona que más amo en el mundo estaría en mi día.

Mamá casi nunca pudo estar presente en mi cumpleaños,por los viajes,las giras,shows,presentaciones,etc.

- Se supone que el Tour debía empezar hace una semana pero lo cambie para después de tu cumpleaños -

- Gracias mamá - la abracé lo cual ella correspondió el abrazo. - Cambiando de tema...¿Quien es ese "amigo",con el  cual hablabas hace un rato? - pregunté curiosa rompiendo el abrazo.Ella no contesto.

- Es tu novio?...- Ella se impacto con lo que dije.

- No,no,no,no Jocelyn.Novio no - dijo negando.Yo sólo rei.

- Entonces? -

- Bueno,es solo un amigo,nada más.Si fuera mi novio ya te lo hubiera dicho -

- Mmmh...te creo.Solo tengo una duda -

- Ah sí? -

- Si,¿Quien es?¿Lo conozco? - pregunté como una loca.Mama soltó una carcajada.

- Te diré...emm...¿Recuerdas al chico con el que cante "Desde esa noche" y aparece en el video? Bueno es el.

- si!Como olvidarlo con lo guapo que es - ella rodó los ojos.Sabe que desde que lo vi en su video me quede perdidamente enamorada de él.

- El es mi mejor amigo,más que eso,es como un hermanito menor para mi.Le tengo tanto cariño -

-Mamá,mamá,mamá,por favor me lo presentarías?Quiero que sepa de mi existencia. - Le rogué.

- No Jocelyn,es muy mayor para ti - Cruzó los brazos.

《Demonios,a ella no le gusta que salga con mayores》dije en mi mente.

- Pero Mamá!tu sabes que estoy enamorada de él! Con una hermosura como yo y un dios griego como el te daríamos unos hermosos nietos como nosotros - Mamá reía por lo que le decía.

- No empieces a hablar tonterías Jocy,además el tiene novia -

Sólo me quede callada.

- Para hacerte sentir mejor,te dire que dentro de una hora vendrá a cenar con nosotras para conocerte.Podrian llegar a ser Buenos amigos - Ahora estoy super feliz porque el vendrá a mi casa a cenar para conocerme y yo a el en persona.Estoy nerviosa por dentro.Solo espero que no venga con su "noviecita".

- Debo ir a preparar todo para cuando llegue.Arreglate mientras yo hago la comida,si? - beso mi frente y sin nada mas se fue de mi habitación.

No puedo creerlo,vendrá...No tengo ni la menor idea de como se llama,olvide preguntárselo a mamá.Estoy 100% segura de que su nombre debe ser hermoso como el.

Deje todo y me di una ducha caliente y rápida.No tenía idea de que ponerme,formal,informal,elegante,ni idea.Hasta que encontré esto y me lo puse

Peine mi cabello dejándolo suelto,me maquille un poquito,me puse perfume,y por ultimo unas vans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peine mi cabello dejándolo suelto,me maquille un poquito,me puse perfume,y por ultimo unas vans.

                Continuará
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Madre Es Thalia {Maluma & Tu}[HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora