Sere: bueno bien venidos chicos
Los tres hacen reverncia se arrodillan demostrando sus repetos a su nueva reina.
Seiya: princesa es un honor estar a su lado
Taiki: gracias por aceptarnos princesa
Yaten: le prometemos que la cuidaremos con nuetras propias vidas
Serena se arrodilla y le toma el hombro a yaten y les dice.
Sere: chicos tranquilos no es necesario tanta formalidad ademas si a ustedes les pasa algo yo no me lo perdonariaSeiya: bom bom
Taiki: p-princesa
Yaten:...
Los tres la miraban fijamente se dieron cuenta que no solo el resplandor de su estrella es fuerte si no tambien ella y su corazon que estan llenas de bondad y confianza. Los tres se levantaron y la abrazaron con fuerzas como si nunca quisieran soltarla.
Sere: c-c--chi--chico...m-m-me asficcio😤😤😵😵
Taiki: perdón sere
Yaten: lo sentimos princesa
Seiya: disculpanos bom bom
Alex: mami, mami tengo habre
Alex es un niño de 4 años de edad tiene el cabello corto y de color dorado como el sol y ojos verdes como un rubí es petiso y muy comilón (esa descripcion lo hise de mi primito alexander jaaja pero enserio que si es comilón)
Sere: pero alex acabas de comer un kilo de helado de chocolante entero!?!?!?
Los 3: COMO!?!?!?!?!
Alex: no me giten que m quedo sodo (escribo asi porque se supone que aun es chico y algunas palabras deben pronunciarlas mal)
sere: de acuerdo te dare de comer....chicos ya saben donde ban a vivir?
Taiki: no la verdad no
Seiya: es que tubimos algunos problemillas jejej (rie nervioso)
Sere: ¿ok? Ahaa!?! Bueno mientras tanto se pueden quedar en mi casa conmigo ya que mis padres mañana a la madrugada viajaran y se iran del pais por trabajos y volveran dentro de unos meses que les parece?
Yaten: no queremos causarte molestias serena
Sere: no te preocupes yaten no es ninguna molestia
Taiki: pues por mi estabien solo que ni quiero que seamos molestias para usted princesa
Seiya: bom bom
Sere: chicos ya les dije que no es problema ademas si no se quedan me boy a quedar y sentir sola ya que mi hermano samy se va con mis padres (haciendo cara de cachorro abandonado)
Taiki: bueno
Yaten: esta
Seiya: bien
Sere: siiiiiii!!!!!!
Alex: mami tengo sueño
Rini: mama yo tambien
Hotaru: yo tambien mama
Sere: ok mis niños vamos al cuarto que ya es su hora de dormir bien...niñas donde quieren dormir?
Rini,hotaru: contigo!!!
Sere: ok solo llevare a alex a recostarlo en la pieza de mi madre y vuelvo con ustedes
Luego de que serena llevara a alex a dormir y lo recostara salio de la habitacion y bajo las escaleras.
Taiki: sere donde dormiremos nostros
Sere: no se preocupen pueden quedarse en el cuarto de huespedes que esta aldo de la mia es grande y acogedora
Yaten: gracias por todo sere
Sere: no hay de que ademas ustedes me ayudaron mucho con la batalla de galaxia😊😊...bueno buenas noches chicos mañana nos levantamos temprano para ir a la escuela....bueno adios!!
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY LA MISMA DE ANTES {TERMINADA}♡
FanficEsta historia trata de serena despues de un año de la batalla con galaxia. Las chicas se quejaron de la actitud de serena a si que le dijeron pero a serena no le dolia x que se lo temia y volvera a ser la chica peligrosa de antes pero nuevas aventur...