Último año... Primer día de clases, Taehyung estaba lleno de nostalgia y melancolía, "mi último año..." se repetía en la cabeza, sabía que seguiría viendo a muchos de sus amigos, pero no a todos, y el realmente quería quedarse con todos. Ni modo, así es la vida, este año se dedicaría a salir a jugar y tomar con ellos, ver películas, conseguirse una novia y disfrutar lo más posible.-Bu! - NamJoon trató de tomarlo por sorpresa desde atrás, pero Taehyung ni se inmutó.
-Hola, NamJoon - Dijo sonriendo burlón.
-Hola... ¿Que terrible, cierto? Se nos terminaron las vacaciones.
-Si, es detestable. Ya extraño mi cama - Dijo Taehyung riendo.
-Y yo... - Caminaron juntos lo que les quedaba de camino hacia la Universidad, una fantástica; de gran demanda y a la que solo asistían "cerebritos" pues si; Taehyung era todo un cerebrito, al igual que NamJoon y todos los que asistían ahí.Tenía de todo, dos edificios diferentes, uno impartía ciencias lógicas, mientras que al otro asistían los de expresión artística. Taehyung y NamJoon entraban al edificio de las ciencias lógicas, pues el primero estaba estudiando "Bioquímica", mientras NamJoon cursaba "Comercio exterior".
-Te veo al rato! - Gritó Taehyung con una sonrisa, el más alto movió la mano de un lado a otro repetidas veces. Como siempre, llegó temprano, solo había 3 personas en el salón, se sentó a conversar con Baekhyun y Sehun, amigos muy cercanos, claro, después de NamJoon y Suga, no se le hizo extraño no encontrar a este último en la mañana, pues el estaba estudiando "Música" así que entraba al otro edificio.
Estudio y estudio hasta que tocaron el timbre anunciando que era hora del almuerzo. Los 3 chicos bajaron a encontrarse con su gran, GRAN grupo de amigos, eran 18, se sentaban todos juntos y mantenían una bonita relación a pesar de que todos eran de carreras diferentes. E incluso gustos diferentes...
Al llegar los 3 chicos a la gran mesa, inmediatamente Baekhyun corrió al lado de su musculoso y gigante novio, Chanyeol; Sehun y Luhan hacían sin pudor alguno una película porno frente a media escuela; Jackson estaba entre la espada y la pared con Min y Mark, pues a demás de bisexual, era un seductor sin remedio, y como no, a los dos los tenía totalmente embobados; J-Hope y Jisoo compartían comida, bebida, babas y sonrojos, una pareja admirable. Mientras que algo, que ninguno de los dos quería admitir salía poco a poco a flote con Jimin y Suga, el problema es que el rubio es demasiado orgulloso para decir una palabra sobre ello...
Y Taehyung... Bueno, nuestro Tae se encuentra conversando con las únicas dos chicas que siguen solteras y sin ninguna clase de gusto por nadie en absoluto; Krystal y Seulgi, "Ah, como quisiera hacer eso con alguien" Pensaba mientras veía a Hoseok y Jisoo, ignorando la plática nada interesante de Krystal y Seulgi, vamos, el solo quería algo de amor ¿Es demasiado pedir?
Se lo pensó mucho, pero termino con una gran idea en la mente que planeaba cumplir sí o sí. Inicio de año, nuevas chicas en primer semestre, que matarían por tener un novio de último semestre para presumir a sus amigas.
-NamJoon! - Gritó, para su suerte el estaba al lado de el -Tengo una maravillosa idea! Acompáñame... - Ambos se levantaron de su asiento, NamJoon forzadamente pues ya conocía las ideas de su mejor amigo, y nunca eran las mejores. - Ahora volvemos - Anuncio el más alto.
-¿En que demonios pensaste ahora Taehyung? - Dijo serio.
-Necesito una novia... Urgentemente - Taeyung hablaba más que muy en serio, necesitaba una novia, ahora que todos tenían una... O bueno uno, lo que sea.
-No me digas que... - NamJoon sabía a que se refería con solo verle la mirada, ¡Eso ni siquiera era legal! -Taehyung, por favor; tu inteligencia se va mucho a la mierda cuando tienes ideas tan estúpidas... Son MENORES DE EDAD, no se puede.-Ay vamos, ni que les lleváramos mucho - Dijo Taehyung rodando los ojos, a veces pensaba que los valores de NamJoon eran demasiado anticuados, si; no es legal pero, por Dios todos lo hacen y nadie los mete a prisión!
ESTÁS LEYENDO
Little game ✠VKook/NamJin✠
Fanfiction18 personas, 4 corazones y vidas por cambiar, un par de peculiares personas con únicas personalidades llegan a alborotar su estilo de vida. VKook/NamJin <-- Parejas principales YoonMin/MarkSon/HunHan/BaekYeol <-- Parejas secundarias ✠Actualiza...