ESPEREN! NO SE ENOJEN CONMIGO:,V Ya viene la semana de examenes y se me hara mas dificil aun subir cap. pero si subire, no precuparse. Terminando el cap. les explicare todo. (Pasense a la pagina de facebook, ahi esta mejor explicado todo:3) Ahora si empezamos.
Narra Ruben:
Las noches pasaron... Y no eran las mismas, la cama donde he dormido (si es que se le puede llamar asi) me ha dejado fuertes dolores de espalda, cuando despierto, no miro a mi lado a ____. Todo ha cambiado, pero en unos meses nos sacaran de aqui. Cheeto, Mangel y yo decidimos no ser los de antes, no ser los estupidos matones y secuestradores del mundo, solo queremos de aqui.
No decidimos escaparnos, ya que iba a ser la misma puta mierda de nuevo. Solo son 5 meses... Que tan malo podia ser? Solo lo que no soportaria era la idea de que _____ esta con Michael y no conmigo, eso me cabrea mucho.
Narra _____:
Willy llego y dijo que me sacaria de aqui... Pero que coño? Primero cuando era secuaz de Ruben intenta violarme, ahora me dejara salir de aqui? Que bipolar es este tio, de verdad.
Empezo a desatarme y quede libre de pies a cabeza, pero aqui empieza el salseo. Se escuchaban ruidos provinientes de arriba... Era Michael... Escuche como bajaba las escaleras y me ponia mas nerviosa, si miraba a Willy quitandome las cuerdas... De seguro lo mata, o mas bien, nos mata.
Willy: Hazte la amarrada, porfavor perdoname si te hago algo. Dijo algo triste.
Yo solo asenti y volvi a mi trabajo, hacerme la amarrada. Vi como Michael le gritaba a Willy, pero el de inmediato se metio a la habitacion donde estaba el y yo.Michael: Que haces aqui con esta zorra? Dijo medio cabreado
Willy: Me llamo por que quería agua. Dijo seguro.
Michael: Ah, vale. Espera, antes de subir le tengo que dar los buenos días a mi florecilla. Dijo mirándome.Iba a besarme, tengo fuerza, pero no la suficiente para ganarle a Michael. Lo tendré que dejar inconsciente, este trabajo me sale bien, lo llevo practicando desde hace mucho tiempo. Ahora o nunca.
Michael empezó a acercarse a mi, pero antes de besarme pe susurro algo en el oído.
Michael: Te violare las veces que quiera. Gemirás por mas y mi nombre cada noche. Así que prepárate.
Pues yo tengo algo mejor. En ese momento, me levante y le di un puñetazo en la cara. Volví hacia a el y le di varias patadas en el estomago. Entonces miro que Willy me entrega un arma.
Willy: Merece la muerte este gilipollas, acaba con el de una puta vez. Dijo entregándome la pistola.
No desaproveche el momento y la tome. Me agache hasta su cabeza y le dije.
Ahora, TU estarás muerto.
Michael: Recuerda este nombre... Jen.
Me vale una mierda. Dicho esto, le dispare.
Y que no se te ocurra hacerme algo, yo me quedare con esto. Dije guardando el arma.
Willy: V-vale.
Me fui a arriba al cuarto fe Michael, y me impresione al ver quien estaba ahí, no puede ser...Muy bien pandas, sorry:,/
Tengo tareas hasta cagarme, esto me costo y aparte ya viene la semana de exámenes:,( Jelmi pls:,v Creo que ya estaré haciendo los horarios, así que ATENÇAO
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Rubius & tú)
Teen FictionEnamorarme de mi secuestrador? Pfff... <><><>100% HECHA POR MI