Secuestrada "Mi pequeño conejo"

593 28 0
                                    

Narra Jen:
Me estaba preparando para ir a la cárcel por Ruben, pero en incognita. Primero lo sacaré y luego lo seduciré para que se olvide de la zorra de _____, esa maldita no se lo merece.

Me puse un vestido suelto que me llegaba arriba de la rodilla y salí de la casa.

Narra Luzu:
TOMY! VEN PARA ACA PEQUEÑUELO! Dije corriendo atrás de el. Lanita y yo nos encariñamos demasiado con el, amamos a Tomy. Le diremos a ____ cuando llegue, esta será su sorpresa después de todas las mierdas que le han pasado.
Lanita: ALLÁ VA! Dijo señalando a Tomy.
Tome a Lanita de la mano y lo fuimos a corretear, amo a Lanita. Es mi conejo pequeño^^.

Narra _____:
Eran mis amigas... muertas. No, no NO! No puede ser... TODO SE VA A LA MIERDA! MALDITO MICHAEL! De seguro fue el. Salí de aquella escena de horror pero Willy me tomo del brazo.
Willy: Estas bien? Pregunto preocupado.
No Willy... Dije con lagrimas en los ojos. Ve arriba, no soy capaz de decirte.
Tome las llaves del coche de Michael y salí disparada de la casa. Subí al coche con lagrimas, no podía parar de llorar... Por que me pasa esto solo a mi!? POR QUE!?
Quería ver a Ruben, así que fui a la cárcel para visitarlo, yo lo sacaré de ahí AHORA.

Cuando llegue, me prepare para todos los insultos que me iban a decir. Al entrar, todas las miradas fueron dirigidas a mi, me sentía incomoda, pero el policía me saco de mis pensamientos.
Policía: Emmm... Señorita, el señor Ruben Doblas se acaba de ir. Lo saco una joven llamada... Jen! Si no me equivoco.
No se preocupe, muchas gracias.

Salí de ese lugar y empece a pensar... Eso me lo dijo Michael antes de matarlo... MIERDA.

Narra Ruben:
Otro día en esta mierda... me levante como siempre con dolor de espalda para ir al "comedor", donde se reunían todos para comer y hacer deportes y eso.

Salí con Mangel y Cheeto... Caminábamos pero un tipo alto nos paro...
+++: A donde van ustedes mariquitas?
Mangel: A ninguna parte que te importe. Dijo cabreado.
Mangel, vámonos.
+++: NO! DE AQUÍ NO SE VAN HASTA QUE YO LO DIGA!
El tipo estaba a punto de golpearnos, pero nos llamaron.
+++: Salvados por la campana... Ahora LARGO.
Nos fuimos con el policía y nos dio ropa normal.
Policía: Pónganse esto. Una chica los saco de aquí.
Rápidamente pensé en ____, ojalá sea ella.

Al terminar de cambiarnos, el policía nos dio unos papeles para firmarlos. Nos explicaron cosas que si hacemos otra vez esto, nos íbamos a quedar de por vida. BLA BLA BLA... Salimos y vimos a Jen. Los chicos y yo nos miramos con los ojos abiertos y al unísono dijimos.
Estas de coña?

Secuestrada (Rubius & tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora