Narra Ruben:
Hable un rato con Luzy, ya que no lo miraba hace tiempo.
Y como estan las cosas?
Luzu: Pues, Lanita y yo nos fuimos de vacaciones y pues todo estuvo excelente. Dijo sonriendo. Y a vosotros? No nos han contado nada, y quiero saber por que ______ tiene un vendaje en su brazo. Dijo serio.
No te preocupes... Fue un accidente... Dije mientras me sudaban las manos. Mierda, no me gustaba mentirle a Luzu, me siento mal.
Luzu: Bueno, yo sabre si es mentira o no. Ella me lo dira.
Esta bien... Dije haciendo un puchero.
Lana: Llegamos!
Luzu: Bueno, es aqui. A mi y a Lanita nos gusta venir aqui por que, es un lugar donde te puedes pasar un buen rato y los decidimos traer aqui. Dijo riendo.
Vale. Dijimos ______ y yo al unisono.
Bajamos y no me podia creer donde nos trajo este Luzu... Nos trajo a una pizzeria que adentro tenia juegos, pero lo que mas me atraia eran los rayos laser. Mire a _____ y tambien se quedo asombrada al verlo. Le tome la mano y le dije.
Asombrada?
______:No sabes cuanto... Tenemos que ir a los...
Rayos Lasers. Dije sonriendole.
______:Como sabias? Dijo asombrada.
Pequeña... Te conozco como la palma de mi mano. Dije sonriendole.
______:Eso me gusta. Dijo como una niña pequeña.
A mi tambien.
EY! Corran! Dijo Lanita.
YA VAMOS! Dijimos al unisono.Narra _____:
Entramos a la pizzeria y nos sentamos. Lllego una mesera no muy para mi gusto... (____ la celosa)
Mesera: Bienvenidos a la pizzeria Fantasy... Que se les ofrece?
Luzu: Unos aros de cebolla y un refresco por favor.
Lana: Yo quiero unas tiritas de pollo y un refresco, por favor.
Ruben:Yo dos rebanadas de pizza con peperonni y un refresco.
Mierda... Eso es lo que iba a pedir... Ruben tramposo! Dije en mi mente. Yo voy a querer lo mismo, por favor. Dije sonriendo.
Mesera: Muy bien, ahorita les traemos sus ordenes.
Todos asentimos y Luzu me pregunto.
Luzu: Por que pediste lo mismo que Ruben?
Por que es un tramposo. Dije riendo.
Ruben:Lo que pasa Luzu, es que _____ y yo somos amigos desde pequeños y a ella y a mi nos gustan las mismas cosas. Dijo sonriendome.
Lana: Awww... Que monos.
Me sonroje ante lo que dijo Ruben y Lanita... Los dos me conocían bien y sabían mi punto débil... Malditos cabrones. Al pensar eso me dio algo de risa.
Ruben: Que paso?
Nada, nada. Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Rubius & tú)
Novela JuvenilEnamorarme de mi secuestrador? Pfff... <><><>100% HECHA POR MI