Un abrazó interrumpido

1.2K 55 23
                                    

Escrito por GeordiePenguin

Un abrazo ininterrumpido

Fui una estúpida al pensar que alguien alguna vez me amaría.

Tan solo siento como las lágrimas se deslizan lentamente por mis mejillas, simplemente comienzo a limpiarlas.

Observe el libro que sostenía en mis manos; todos los recuerdos que viví los últimos días vienen a mi mente.

Malchior.

Yo sé que el tan solo fingió tener una atracción hacia mí, solo me utilizo para su beneficio personal, pero era real para mí.

Me había utilizado. Esa fue la razón por la que siempre mantuve mis emociones bajo control, para evitar que cosas como estas nunca hubieran sucedido. Esa es probablemente la razón por la que toda esta situación ocurrió. Yo siempre mantuve guardadas todas mis emociones bajo llave y nunca las había expresado antes, por lo que en el momento que sentí aquella atracción hacia Malchior, termine sucumbiendo a ella.

Él había sido tan perfecto. Todo lo que posiblemente podría esperar de alguien a quien querría. Por otra parte ¿Cómo se lo que quiero en realidad? Nunca antes me había permitido pensar tan siquiera en tener esa clase de relación. Las únicas ideas y conocimientos sobre el tema del amor, es en los libros que he leído. La ironía puede ser bastante cruel. Supongo que el amor que explican en las novelas románticas es sumamente exagerado.

Las lágrimas se deslizaron por mi barbilla y cayeron sobre el libro. Dejando pequeñas gotas sobre la portada.

Me arrodillo y coloco el libro sobre mis rodillas mientras abro el cofre gigante. Coloco el libro dentro, creo que podría decirse que es casi poético. Malchior permanecerá encerrado en el cofre por toda la eternidad, completamente solo. Y yo voy a permanecer prisionera por mis propias emociones, para jamás sentir e igualmente vivir mi vida en soledad.

Por un momento me quedo mirando fijamente el libro, quizás debería destruirlo, así me ahorraría muchos problemas, pero al final decido no hacerlo ya que eso sería liberarlo de aquella agonía. Pero ahora cada vez que vea ese cofre...lo recordare a él, por el simple hecho de que él siempre me haría recordar aquel dolor de ser traicionada por un ser que una vez ame.

De todas las emociones que poseo ¿Por qué es el amor el único que me lastima tanto?

Pienso en los titanes, en mis amigos, pero sobre todo pienso en Robin y Starfire.

Es obvio que se sentían románticamente atraídos uno al otro. Sé que es malo estar celosa por eso, pero después de todo soy una chica.

Hay momentos en los que me gustaría ser como Starfire. Ella es hermosa, además a las personas no les importa que ella sea una extraterrestre de un planeta distante, después de todo lo único que le ven son los pechos.

Me levanto y me miro en el espejo de cuerpo completo.

- ¿Por qué no puedo parecerme un poco más a ella?-

Me comparo a mí misma con mi mejor amiga, sus pechos firmes, con una cintura delgada y tonificada. Sus curvas, su largo cabello pelirrojo y piel bronceada que amplificaban su belleza.

Sin embargo cuando la gente me ve a mí, todo lo que ellos ven es a una chica mitad demonio que no tiene corazón.

Mi corto cabello violeta solo hace resaltar el hecho de que yo soy...diferente. Mi piel pálida no ayuda tampoco en nada. Tan incolora como si no tuviera vida, no tengo mejillas sonrojadas o labios rojizos. Junto con mi cuerpo sin forma alguna, no soy exactamente la definición de la belleza.

Serie De One Shots BBRae ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora