Cap 2
—¿Cómo lo llevas, hyung? —le preguntó Hongbin en voz baja cuando empezó a lavar los platos. Hakyeon tomó un trapo para secarlos mientras pensaba en la pregunta.
—Lo llevo bien, creo. No estoy seguro de estar listo para saltar a una relación con Wonsik todavía, pero estoy dispuesto a tomar las cosas con calma y ver dónde van. Después de todo es mi compañero. ¿Y lo has mirado? Dios, ¿había algo en el agua cuando su madre se quedó embarazada, o qué? —Hongbin se echó a reír con su pregunta.
—No lo vas a creer, pero yo dije exactamente lo mismo. Solo que lo dije delante de los chicos. —Hongbin le sonrió dándole un golpe con el hombro. Siguieron charlando mientras limpiaban la cocina y guardaban los platos. Cuando terminaron, entraron en el cuarto de estar.
—Entonces, ¿qué va a ser, romance, comedia o drama? —preguntó Hongbin mientras se acercaba y se dejaba caer en el regazo de Taekwoon, que estaba sentado en un sillón reclinable.
—Acción —fue la contundente respuesta de todo el mundo.
Hakyeon se dio cuenta de que Hongbin rodó sus ojos mirando la película cuando sonrió y se acurrucó de nuevo en el regazo de Taekwoon. Hakyeon permaneció de pie, mordisqueando suavemente su labio inferior mientras miraba alrededor de la habitación buscando dónde sentarse. Ken y Hyuk estaban sentados uno junto al otro en un sofá, y Wonsik en el otro. Podía tomar una silla y sentarse solo o aprovechar su oportunidad y sentarse al lado de Wonsik. Eligió a Wonsik.
La sonrisa que Wonsik le dio cuando se sentó, hizo que valiera la pena. Hakyeon tomó la mano de Wonsik cuando se la ofreció y se sentó a disfrutar de la película. Era la típica película de acción, con tiros, explosiones, persecuciones y choques. Wonsik levantaba su mano de vez en cuando y le besaba ligeramente el dorso, mientras Hakyeon sonreía cada vez que lo hacía.
Por primera vez en esa semana, Hakyeon sintió su cuerpo relajarse y finalmente comenzó a sentirse seguro. Se apoyó en el hombro de Wonsik y vio la película, sin apenas darse cuenta de cuándo cerró los ojos y su cuerpo decidió que era seguro quedarse dormido.
Entonces, unos brazos rodearon el suave cuerpo de Hakyeon, lo levantaron y lo pusieron contra un pecho caliente y duro. El aroma masculino con un toque de sándalo trató de abrirse paso en su mente y Hakyeon se quejó.
—Shhh, amor. Vuelve a dormir. Solo te estoy llevando a la cama. —Hakyeon se calmó, se acurrucó en el pecho caliente y besó ligeramente la parte inferior de la barbilla de Wonsik.
Los brazos alrededor de él apretaron un poco y luego se relajaron otra vez. Hakyeon oyó cómo se abría una puerta y luego lo colocaron con suavidad en una cama y lo cubrieron con una pesada manta. Hakyeon abrió lentamente los ojos al sentir la mano de Wonsik pasar por su cabello. Vio que Wonsik se inclinaba y le daba suavemente un beso.
Echándose hacia atrás, continuó acariciando su cabello.
—Vuelve a dormir, mi amor. Te veré por la mañana. Si me necesitas para cualquier cosa durante la noche, estoy en la parte de arriba, primera puerta a la izquierda.
Hakyeon asintió con la cabeza antes de cerrar fuertemente los ojos y sentir los suaves labios de Wonsik contra él. Cuando se giró de espaldas, escuchó la puerta cerrarse despacio al salir Wonsik de la habitación.
Wonsik se dirigió lentamente escaleras arriba después de meter a Hakyeon en la cama. Odiaba la idea de que su compañero estuviera bajo el mismo techo y no ser capaz de abrazarlo mientras dormía. Él comprendía que necesitaba darle tiempo, pero su lobo no lo hacía. Lo único que entendía, era que había tenido a su compañero en sus brazos y lo había dejado ir. Wonsik apretó los dientes e intentó calmar a su lobo. Al entrar en su habitación se quitó rápidamente su ropa antes de ir al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Heridas [NaVi] ♥
Fanfiction•° Secuela de Cuando Menos lo Esperaba [Leobin] °• ✩Parejas: NaVi (Principal) / LeoBin.