Wonsik se detuvo en el camino de entrada a las seis de la noche. Era más tarde de lo habitual, porque se había detenido a comprar un regalo para Hakyeon de camino a casa. Había tenido una sonrisa perpetua en su rostro durante todo el día en su trabajo. Mimi y Jay se habían dado cuenta y lo comentaron una o dos veces. Wonsik no estaba dispuesto a soltar que había encontrado a su compañero, por lo que evadió sus preguntas y se concentró en sus clientes. Era difícil, porque los pensamientos de Hakyeon siempre volvían a Hakyeon y se encontró preguntándose cómo estaría su compañero.
Al entrar en la cocina con su regalo, se dio cuenta de que no veía a Hakyeon por ningún sitio. Hongbin lo vio y se apartó de Taekwoon, quien acababa de abrazarlo.
—¿Podemos hablar en la sala un minuto?
Wonsik miró a Hongbin y frunció el ceño.
—¿Puedes esperar hasta que vea a Hakyeon?
—No.
El ceño de Wonsik se profundizó, pero siguió a Hongbin a la sala de estar. Hongbin no se sentó, pero se giró y miró a Wonsik directamente a los ojos.
—hyung está en tu cama descansando en este momento. Wonsik arqueó una ceja ante la declaración de Hongbin, pero antes de que pudiera hacer cualquier pregunta, Hongbin continuó.
—Era donde quería estar. Se sintió seguro allí anoche y necesitaba sentirse así otra vez. —Después de tomar una profunda respiración, Hongbin continuó—. Hemos hablado esta tarde. Bueno, Hakyeon hyung habló y yo escuché. Me contó lo que le pasó.
—Mierda. ¿Puedes contármelo?
—No. Eso depende de hyung. Le dije que tenía que contártelo, pero le toca a él compartir los detalles. Te diré que tienes que ir despacio. Tiene miedo de que lo dejes si averiguas lo que le pasó. Sé que a Hakyeon hyung le gustas, y ya se siente seguro contigo, y después de lo que ha pasado, me parece increíble. No sé si yo hubiera sido tan fuerte si me hubiera pasado a mí. —Wonsik pudo ver el escalofrío que recorrió el cuerpo de Hongbin con ese pensamiento—.
Ha tenido un día muy emotivo. Solo sé amable con él, Alfa o no, si le haces daño a mi amigo, encontraré una manera para hacértelo pagar. Ya ha pasado suficiente.
Hongbin logró permanecer de pie y mirarlo a los ojos durante todo su discurso. Wonsik podía decir que no era alguien que mirara a los ojos a su Alfa y le amenazara y luego diera marcha atrás. Wonsik le sonrió. Sabía que los amigos eran muy protectores uno con el otro, aunque nunca pensó que su cuñado lo amenazaría. No el lindo Hongbin.
—Confía en mí, Binnie. No tengo planes para herir a Hakyeon jamás. Si lo hiciera, te permitiría con mucho gusto tomar venganza cuando me detuvieras, ya que creo que mi vida estaría acabada de todos modos. —Wonsik lo dijo tomando la mano de Hongbin como señal de que entendía lo que le estaba diciendo. Hongbin dio un paso adelante y le estrechó la mano.
—Vuelve con Taekwoon y dile que yo he dicho que necesitas mimos. Tengo un compañero a quien ir a buscar.
Wonsik se dio la vuelta y subió las escaleras a su cuarto.
Al abrir la puerta, su mirada se dirigió inmediatamente al hermosa chico acurrucado en el centro de su cama estrechando una almohada contra su pecho. Caminó en silencio por la habitación.
Wonsik se dirigió a la cama y se sentó junto al cuerpo dormido de Hakyeon. Se sentó allí durante un minuto, observando la expresión de preocupación en el rostro de su pareja. Dios, daría cualquier cosa por ser capaz de tomar el dolor y los recuerdos que tenía que soportar todos los días, y alejarlos de su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Sanando Heridas [NaVi] ♥
Fanfiction•° Secuela de Cuando Menos lo Esperaba [Leobin] °• ✩Parejas: NaVi (Principal) / LeoBin.