Siobhane

7.6K 757 8
                                    


Despues de ducharme bajo y él aroma del desayuno me llama. Él está solo en uno jeans que caen en su cadera. Sin camisa y descalzo y es lo más sexy que he visto en mi vida. Me guiña el ojo mientras sirvo él café. Me encanta esta rutina que llevamos, se siente real y segura. Además anoche fue la mejor noche de mi vida. Él me hizo sentir como nadie más en mi vida, no sabía que podía venirme tantas veces. Primero con sus dedos mientras comía mis pechos, luego con su lengua que debería estar prohibida y después cuando estuvo dentro de mí. El maldito cielo.

Él resto de la mañana la pasamos mientras yo leía y él estaba en su teléfono.

_ Entonces ¿qué vas a hacer ahora?- dice un rato después mientras estábamos en el sofá frente a la chimenea.

_ No lo sé en realidad. Solo quiero paz, aquí me siento en paz y volver a toda la sordidez del espectáculo me asusta_ digo y él se tensa _ ¿no me quieres aquí?_ pregunto algo asustada

_ no es eso Shio..._ dice acariciando mi cabello_ eres joven y talentosa y tienes una gran cerrera por delante haciendo lo que realmente quieres no se quedarte encerrada aquí conmigo te hará realmente feliz_ dice serio

_ ¿eso es lo que crees, que estoy aquí solo para estar a salvo de la prensa?_

_ solo quiero que estés segura, yo no salgo de aquí, las multitudes me ponen mal y casi no recibo gente, solo seriamos tu y yo todo el tiempo y creo que con él tiempo me odiarías_ dice y suspiro

_ estoy enamorada de ti Sean no voy a cansarme de ti_ digo pero él se levanta y va hacia la ventana

_ ¿no es conveniente?_ dice de repente_ encuentras a una antigua estrella con dinero suficiente como para no tener que trabajar él resto de tu vida y convenientemente te enamoras en un par de días, es un sueño hecho realidad ¿verdad? Publicidad gratuita _ sus palabras golpean en mi estomago.

_ ¿en verdad crees eso? _ Susurro dolida. Él toma su teléfono y me lo entrega. Hay una nota de un tabloide

"la estrella juvenil Siobhane revela su misteriosa desaparición. Despues de una semana de no tener noticias sobre la joven y exitosa actriz fuentes nos revelaron que esta refugiada en una mansión en Escocia. Más exactamente la mansión de la ex estrella Sean Witmore, ahora convertido en un exitoso multimillonario gracias a su asociación con Starmedia compañía exitosa de juegos y apps para celulares. Las mismas fuentes revelan que están viviendo un apasionado romance y que esto está haciendo que los más grandes productores traten de dar con Siobhane para convencerla de que saque a Sean de su retiro y protagonicen juntos una historia de amor de inspirada en la famosa obra Lolita.

Dejo él teléfono en la mesa de café.

_ ¿en verdad crees eso? ¿ tú que viviste asediado por los chismes y las mentiras que decían sobre ti crees eso?_

_ no se que creer Siobhane pero creo que es mejor que te vayas _ dice duramente.

Y mis manos tiemblan. Me levanto y voy a mi habitación. Tomo mi teléfono y veo varias llamadas perdidas de mi madre y Paulie y solo la llamo a ella

_ Pau..._ susurro

_Oh por dios Shio ¿has visto las noticias?_

_ si solo vi un tabloide pero las cosas no son como dicen ahí_

_ lo sé nena te conozco demasiado pero no puedo creer que este allí con sean Witmore _

_ Ya no, él se enojo por lo que decía él tabloide y estoy yéndome_ susurro entre lagrimas _ ¿ alguna idea de quién pudo haber dicho que estaba aquí? Sé que tu no fuiste_

_ Nena tu teléfono tiene él gps activado tu madre pudo fácilmente haber vendido la noticia_ dice angustiada

_ No lo dudo_ susurro

_ puedes venir a la cabaña, los periodistas se fueron hace tiempo y nadie va a creer que sigues en Escocia_

_ solo quiero estar sola_ susurro

_ ven a casa pequeña_ dice y colgamos. Recojo mis cosas aunque no tenía mucho fuera de la maleta. Mis lágrimas mojan mi cara mientras guardo todo. Bajo con la esperanza de ver a Sean de nuevo pero solo encuentro las llaves de mi coche en la mesada de la cocina.

Abro mi maleta y saco él Dvd de Los puentes de Madison y lo dejo en la mesa para que él lo vea, y una nota

"este tipo de certezas solo te llega una vez en la vida..."

Y me voy a tomar mi camioneta.

Él tiempo esta lluvioso otra vez como cuando llegue y acompaña mi animo sombrío. Aun estoy llorando cuando tomo él camino a la cabaña.

Cuando llego Paulie me abraza con fuerza y me lleva dentro. Me deja llorar sin preguntarme nada. Despues cuando me calmo con un par de tazas de café de por medio le cuento las cosas que me dijo Sean.

_ no hay forma de justificar lo que dijo, no después de los días que pasaron juntos y las cosas que compartieron_

_ en un punto lo entiendo pero lo que no puedo creer es que él haya pensado que yo fui la que filtre la noticia en la prensa te juro que me destroza_

_ ¿ hay algo más verdad?_ susurra y asiento

_ ayer en mi cumpleaños me espero con un pastel maravilloso y champaña y después hicimos él amor toda la noche. Te juro Paulie nunca jamás me había sentido así, amada, deseada, la forma en que me hizo él amor es algo que no puedo explicar con palabras y esta mañana también, sentí esa conexión que no había sentido con nadie más ni si quiera con mi primer hombre y me destroza que solo unas horas después me haya pedido que me vaya_ digo y lloro de nuevo. Ella me deja descargarme y me abraza en silencio. Luego me voy a la habitación que había preparado para mí.

Me siento fría y sola en la cama. Extraño a Sean y no puedo hacer nada para olvidarlo.

Al otro dia me siento igual de triste pero redacto un comunicado de prensa enviándolo a todos los medios donde digo que es mentira todo lo que la supuesta fuente confiable filtro sobre mí y Sean. Que él solo es un buen amigo que me ayudo en un momento difícil y que deseo que no lo molesten. Que de ninguna manera nuestra amistad es una movida de prensa y que es mentira de que vamos a filmar juntos aunque sería un hermoso sueño. Anuncio que voy a retirarme de la pantalla y que voy a descansar por un tiempo y espero que él futuro me depare algo bueno.

Él comunicado es replicado en todos los medios de prensa, internet y redes sociales. Miles de conjeturas se hacen pero no respondo él teléfono y menos a mi madre que me deja un extenso correo de voz diciendo que he echado por tierra todo su esfuerzo de hacerme una estrella. Apago él teléfono y lo dejo en un rincón, no quiero que pueda ubicarme y se que Paulie no abrirá la boca sobre mi.

No podría importarme menos. Solo me abrazo a mi misma en él sofá y me dejo ir en llanto.

+no+t�S�7�z

Destinados... ( historia corta completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora