5 años después
Siobhane
La navidad es el momento favorito de todo el año. Es el momento favorito de Sean porque es cuando lo compartimos con nuestra pequeña familia y amigos.
Tenemos dos hijos, Tennessee y Jane. Tennessee tiene 4 años y Jane 2. Son pequeños inquietos y curiosos que vuelven loco a Sean y lo hacen sentir vivo y feliz. Son mi mundo.
Yo me convertí en directora en el teatro del pueblo. Todo empezó con una pequeña obra escolar y se transformo en una compañía de teatro amateur. Éramos un modesto éxito y yo estaba feliz porque en cada estreno Sean estaba a mi lado venciendo su miedo a la gente y aplaudiendo mi trabajo.
Mi madre enloqueció cuando dimos la noticia con Sean de que no solo nos habíamos casado en una discreta ceremonia con Paulie como mi madrina y Mark como padrino si no que también estábamos esperando un hijo. Jamás conteste sus llamados. Había terminado con ella hace tiempo.
Los padres de Sean llegaron a venir hasta la casa pidiendo explicaciones y dinero. Él les cerró la puerta en la cara. Ellos y mi madre dieron vueltas por distintos medios hablando de sus malagradecidos hijos. Nosotros solo apagamos la televisión y disfrutamos de nuestro amor.
Solo una vez en estos cinco años hicimos algo realmente público. Paulie trabajaba como periodista en una publicación importante en Escocia y Sean en agradecimiento por él apoyo que ella me había dado en mis primeros meses de embarazo le dio una entrevista exclusiva en donde hablamos de cómo nos conocimos y de cómo nos enamoramos y de cómo la película de Los puentes de Madison había sido él pilar de nuestra relación haciéndole ver a Sean que lo nuestro no era algo que podíamos perder por orgullo miedo o comodidad.
La entrevista también llevo dos fotos nuestras abrazados y con nuestro bebe. Se volvió viral y todo él mundo nos amaba como pareja. Aunque respetaban mucho nuestra privacidad.
Unas semanas después recibimos un regalo muy especial de parte de Clint Eastwood y Meryl Strepp los protagonistas de la película. Una copia original de la película con los cortes del mismo Clint y una nota firmada por los dos en donde nos decían que les había conmovido que su película hubiera sido tan importante para nosotros.
Llevo la bandeja a la mesa y somos una pequeña multitud que Sean está llevando muy bien.
Mark y Lucas con sus mujeres y sus pequeños hijos que tienen casi la misma edad que los nuestros Sean se ve tranquilo y relajado y sobre todo muy feliz. La cena pasa tranquila con charlas y anécdotas de cuando ellos eran pequeños e iban a la escuela. Mason descansa a un costado de la mesa, esta viejo pero es capaz de jugar con los niños como si fuera un niño más.
Brindamos cuando son las doce y Sean me toma en brazos y me besa apasionadamente. Nos miramos a los ojos y sé que mi vida es mucho más fantástica ahora que cualquier historia de la pantalla grande...
ESTÁS LEYENDO
Destinados... ( historia corta completa)
Literatura KobiecaSean Witmore fue una estrella adolecente que vivió rodeado de lo que cualquier otro adolecente soñaría. También era explotado por sus padres y asediado por la prensa y por él público. La máxima estrella juvenil del 90 hasta el 2000 hasta que de r...