Juego

5 0 0
                                    

-No estabas enamorada de él y lo usastes? jugastes con el- fue más una afirmación que una pregunta.

- Si..... Y al parecer el siempre tuvo ventaja en ese juego- dije mientras limpiaba mis lagrimas- El logro lo que yo nunca pensé que me llegara a pasar! Me llegue a enamorar de él!! Fui una Estupida. El logro entrar a mi corazón en tan poco tiempo!!!Me prometió que no me iba a lastimar. Prometió algo que nunca cumplió. Me hizo creer en sus palabras!!

- El logro jugar este juego mejor que tú- dijo él mientras suspiraba-  El no entro a tu corazón porque quizo! Él entró a tu corazón porque tú lo dejastes entrar- el me decía esto mientras me miraba fijamente. El, me estaba diciendo las cosas que yo no podía aceptar- El no te hizo creer en sus palabras. Tú decidiste creerle. Y todo porque quisistes engañarlo! Y al final terminastes completamente enamorada de él! Llegastes a quererlo como nunca te imaginastes.

-¡Lo séhh!- exclamé- yo misma me metí en todo esto! Yo misma cree todo esto!! Yo le di el permiso de avanzar!! Le di un camino despejado sin ningún obstáculo!!- mis sollozos cada vez se iban incrementando.

- Buscastes tu propia destruccion- dijo mientras me daba una última mirada- sufre las consecuencias sola, igual que como todo comenzó- Y se dio la vuelta, retomando su camino por el oscuro bosque. Dejándome tirada en el suelo, en mi propio mar de lagrimas.

😓 nunca juegues con los sentimientos de otra persona ¿porque quién sabe? Al final siempre habrá alguien que sepa jugar mejor que tú.

Radar de sentimientos. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora