capitulo 9

9 0 0
                                    

Los padres de Tais llamaron a la escuela para contarle lo que habia susedido.

La profesora de Tais quedo impactada con la noticia .

Marinett cuando se entero que su mejor amiga ya no iva a estar màs con ella se puso a llorar desconsoladamente al igual que Avelina y Leira.

Todos estaban mut tristes .Despúes de una semana Tiffany vuelve al colegio .

La profesora vio a todos muy triste y se le ocurre llevarlos de excursión . Ella pregunta para que le den el permiso y un lugar para ir.

Pero devido a la fecha ya estavan casi todas ocupadas la profesora se desanima un poco.

Solo quedava una libre era para ir a una fabrica de trituradoras. Era para un recorido en el lugar y ver cuanta piesas lleva una de esas maquinas.

La profesora decide ir para esa fabrica asi que pide permiso y les da a los chicos las ojas de autorizacion para que los rellenen sus pafres .

Todos estaban muy contentos tenian curiosidad. Finalmente llego el dia de la excursion.

La profesora les dice que eligan a un compañero para viajar juntos en el autobus.

Marinett elige a Tiffany penso que era mejor estar con ella ,ya que tambien habia perdido a su mejor amiga.

Tiffany asepta a Marinett para ir juntas. 

Tiffany SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora