capitulo 10

6 0 0
                                    

Caundo llegaron a la fabrica Marinett empieza a hablar con Tiffany de lo doloroso que es perder a su mejor amiga.
Y tambien que ella estaba usando el saquíto color rosa chicle por que era el color favorito de Tais.

Tiffany le dijo a Marinett que a Barbara le gustaba el marron. Y que por eso estaba usando la calza de ese color.

Antes de entrar a la fabrica la profesora les cuenta para saber cuantos eran .

Entraron a la fabrica y empezaron a recorrer por, dentros todos estaban sorprendidos. Tiffany , Marinett estaban hablando como ellas se quedaron hablon se consentraron en su charla y los demas siguieron recorriendo el lugar.

Cuando Marinett vio que Tiffany le tenia más confianza decidio contarle algo.


Marinett: Tiffany nesecito contarte algo muy importante.

Tiffany la miro confundida. Y como estaba con curiosidad entonces se van a un ricon a hablar.

Marinett llorando le dice que fue ella la que le dijo a Tais de la alergia de Barbara .

Tiffany rapidamente cambio la cara y se empezo a enojar y a empujar a Marinett contra la baranda la empujo hasta que cayo , pero Marinett se agarra de a plataforma agarro un metal que estava serca de ellas y le corto las manos , Marinett cayo justo a una trituradora que habiam ensendido para ver si funcionava. Obiamente solo quedo el saquito de Marinett.

A la hora de irse l profesora los cuenta para ver si estavan todos ,y se da cuenta que falta Marinett .

La profesora vuelve a dentro preguntando si no vieron a Marinett . Todos empesaron a buscarla despues de unos una de la empleadas ve una de las trituradoras llenas de sangre y un saquito rosa vastante roto.



Tiffany SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora