La prfesora shok por la notica sale a fuera para tomar aire.
Llama a los padres de Marinett contandole la terrible noticia.
Teras unas semanas Tiffany descubre quien estaba involucradas en el asecinato de Barbara .
Y decide ir a matar a Avelina ,Tiffany le escribe una carata a, Avelina.
Diciendole: HOLA AVELINA PODES IR Q POR LA CARRETERA ,ASÍ TOMAMOS CAFÉ Y HABLAMOS UN POCO NO FALTES...
Tiffany le habia hecho creer que le escrito Albaro,el era un chico bueno, amable ,y sobre todo muy apresiado por Avelina.
Ella estava indecisa no sabia si ir o no ya que ese dia estava lloviendo muy fuerte. Pero no queria dejarlo plantado creia que se iva ,a enojar con ella .
Fue asía donde le decia la carta...
En el camino ve a una persona parada a unas cuadras mas adelante de ella. Mientras avanzava ve que era Tiffany .
Avelina la mira rrara pero sigue avanzando cuandise encuentran cara a cara , Avelina le dice a Tiffany que se corra de su camino.
Pero Tiffany no le ase caso ellas empiesan a peliar ,y a empujarse.Avelina enojada le quiere pegar a Tiffany una piña pero esta la esquiva.
Tiffany empiesa a reirse Avelina la mira confundida y le pregunta por qie se rie tanto.
Tiffany: Merio de lo ingenua que sos eres,muy facil de engañar.
Avelina: De que estas hablando loca?
Tiffany :Jajajaja!y todavia lo preguntas?
Avelina entendio el motivo de su risa y se puso triste. Vos escribiste la carta diciendo que eras Albaro, no es asi pendeja!
Avelina se da vuelta e intenta irse pero Tiffany la agarra del braso.
Tiffany: Adonde crees que vas?
Avelina: A mi casa donde va a ser pendeja mal nacída!
Tiffany la vuelve a tomar del braso y la empuja asi el ladi de ella.
Avelina ,y Tiffany empesarin a forseguiar en ese mineto Tiffany le mete una piña en el cuallo a , Avelina
Pero Tiffany tenia un pequeño cuchillo en su mano asi que le hiso una pequeña cortada en su cuello.
Cuando Avelina se despuida Tiffany la empuja contra una caja de luz , y como estava lloviendo se electroculo y muerio.
Y Tiffany se va contenta
ESTÁS LEYENDO
Tiffany Snow
Fiksi RemajaTiffany Snow es una chica de 14 años no muy sociable que despues de unos mese a su instituto llego una chica nueva su nombre era Barbara Smith ellas se hisieron amigas pero Tais Jaison mata a Barbara y Tifdany decide cobrar su venganza