Capítulo 2: El estupido Ególatra

1.9K 132 49
                                    

Narra Zabdiel.
Estaba con mis primos en el cuarto de arriba jugando cuando mi tia katia los llamó primero ha ellos, y después a mi para conocer a la nueva empleada de servicio o algo así baje detenidamente las escaleras pero al llegar abajo mis ojos se abrieron como platos debido a la figura que estaba parada en la sala de mi casa con 2 maletas enormes  era la misma chica de la bicicleta que se metio en el medio varios días atras .
Que hacía ella aquí acaso vino a pedirme dinero para que le paque su estupida bicicleta.
(Zabdiel): Tu!!!!!
(Tu) Aggh Tu!!!
(Katia): cómo ya se conocen?
(Tu): sip digo algo así
(Katia): bueno ____ que bueno que conozcas a mi sobrino.
(Tu): Espere espere acaba usted de decir sobrino?
(Katia): si el es mi sobrino Zabdiel es primo de los niños y lo adoran .
(Tu): ohh no me diga que bueno.
(Zabdiel): tía perdona que te pregunte pero a que se debe la visita de la señorita?
(Katia): ohh cierto casi lo olvido ella es la nueva niñera de tus primos.
(Zabdiel):  bueno pues bienvenida a nuestro
____.
(Katia):  buenos chicos me tengo que ir mi avión sale en una hora . Los amo chicos comportense si _____ quedas en tu casa cualquier cosa que necesites me llamas o le preguntas a Zabdiel.
(Zabdiel): no te preocupes tia yo la ayudare eso tenlo seguro a ver si a guanta la chiquilla.
************************
Narras tu.
Mi cara y mis emociones eran un completo acertijo no lo podía asimilar de todas las casas que hay en el mundo tenía que vivir aquí y ser primo de los niños que quidare y para el colmo ser el sobrino adorado de mi jefa. Katia hablaba con nosotros y le pedía a el que me ayudara si nesecitaba algo yo intentaba disfrasar mis emociones y que mis frases sonaran los menos sarcasticas posibles para que katia no sospechara que me sentía algo incomoda .
Pero después de todo si no me meto con el no tendre problema con mi trabajo es más no voy a dejar que cual sea mi situación con el sobrino de mi jefa interfiera con está gran oportunidad o con que me lleve bien con los niños.
Cuando Katia se fue los niños subieron de nuevo para seguir  su juego mientras que yo me fui a mi cuarto acomode mis cosas en el armario y los cajones  y luego me puse a ver algo de televisión.  Mientras veia televisión mi telefono comenzo a sonar mire la pantalla al ver que era mi mamá no dude ni un segundo en contestar.
(Mamá): hola cariño
(Tu): hola ma.
(Mamá): y como llegaste?
(Tu):  bien solo que el camino en tren fue un poquito aburrido y por demas bastante largo.
(Mamá): ahh bueno y que tal la casa y tus jefes como son.
(Tu): la casa es enorme y me instalaron un cuarto bastante grande en cuanto a mi jefa se llama katia y es bastante amable los niños son 4 solo los vi cuando katia me los presento ahora están arriba jugando mas tarde intentare hablar con ellos para irlos conociendo y para que ellos me conozcan a mí.
(Mamá): bueno cariño suena a que tienes todo bajo control espero que te valla bien y ya quiero que llegué el fin de semana porque para ser sincera ya te extraño.
(Tu): yo también a ti mamá.
(Mama): bueno hija tengo que cortar te amo adios.
(Tu): yo también adiós.
Después de hablar con mi madre me recoste en la cama y me puse a observar el cielo razo de mi nuevo cuarto si iba estar aquí por tanto tiempo esto definitivamente nesecitaba una decoración.
Seguí observando el cielo razo y me perdí en mis pensamientos hasta que un toque de puerta me saco de mi trance vi hacía la puerta y allí estaba Zabdiel parado.
(Tu): disculpa que quieres dije en tono cortes ya que me había propuesto olvidar lo de mi bici para evitar lios con este tipo ya que mi pricipal objetivo era llevarme bien con los niños.
(Zabdiel): valla valla valla pero es que me tienes que aparecer en todas
(Tu): solo dime que se te ofrece  pasa algo con los niños?
(Zabdiel): no nada ellos siguen juando arriba.
(Tu): entonces a que se debe tu visita te deciste por fin pedirme una disculpa por dejarme sin bicicleta.
(Zabdiel): jjaja disculpa yo a ti sigue soñando tu fuiste la que tuvo la culpa ademas no te enseñaron que es de mala educación espiar a las personas y venir hasta sus casas con la excusa de un trabajo para que te paguen tu tonta bici.
(Tu): pero seras idiota yo vi el trabajo en el periódico porqué después de que a ti se te dio la gana de atropellarme la bicicleta me quede sin empleo llame a tú tía y ella me contrato para cuidar a tus primos  yo no tenía ni la más remota de que vivias aquí o de que mi nueva jefa era tu tía porque créeme lo que menos deseaba era volver a toparme contigo así que para no tener mas problemas mejor no me hables y ya solo eso ok.
(Zabdiel): pues déjame decirte que yo soy quien decide si te habla o no y también decido si te metes en problemas o no por que te recuerdo que los niños  a los que cuidaras son mis primos y parte de mi depende si hacen de tu vida un paraíso o un completo caos.
(Tu): mira zabdiel no importa lo que hagas o cuanto me amenazes yo estoy aquí porque quiero y nesecito esto asi que por favor ahorrate tus comentarios.
(Zabdiel): vamos a ver cuanto te dura esa determinación y firmeza munequita.
(Tu): ahhh maldito ególatra si lo acaba de conocer hace poco pero ya estaba al principio de mi lista negra.
***********************
Espero que les halla gustado mucho este capítulo
Nos leemos pronto
Cncorules.















La Niñera →Zabdiel de JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora