Capítulo 4 : Los espanta niñeras .

713 77 21
                                    


Capítulo dedicado a: ARCP06 y Jay-20-06por todo el apoyo  que le han dado a mis historias  desde el principio.

Narra  Zabdiel 

Los Rayos de sol que salen de la ventana de mi cuarto se posan en mi cara haciendo que me levante tomó algo para ponerme cepillo mis dientes y bajo   hacia la sala  veo que todos ya están levantados desayunando lo que se me hace extraño  porque  yo soy el que despierta a mis primos para que se  preparen para la escuela  bueno  supongo que  la chica   esta es madrugadora 
Camino  hacía   el desayunador  y ocupó la silla al lado de Lucas  después de sentarme   veo que mi plato  es el único sin algo servido en el.

Zabdiel: porque Mi desayuno no está servido.

Tu: Buenos  Días para ti también.

Zabdiel: Basta de formalidades donde esta mi desayuno .

Tu: Bueno  Veras  los niños   estuvieron  de acuerdo   en que recalentaramos  los panqueques  de a noche   y como no te gustaron  no  me moleste en guardarte.

La mire con ojos de pocos amigos pero ella  solo me dedico  la sonrisa  más falsa del mundo se cree  muy lista pero eso ya lo veremos.

Zabdiel  :  Bueno  entonces como sabes que no me gustaron tus intentos de panqueques  sabes que me tendrás que preparar otra cosa.

Tu: Bueno  lo siento pero no estoy en la ropa adecuada para preparar  desayuno además tengo que llevar  a los niños   a la escuela así  que chao.

No me permitió terminar de hablar cuando se fue caminado  con marcos cargado  y maya Lucas y Zack  siguiéndole  el paso, me pare de la silla con rabia   y fui a la nevera por algo de jugó al abrir la note que un postick  amarillo  hacía  resaltar el empaque de jugó , lo despegue  y lo  leí  : Zabdiel /  1  Niñera  /1  EMPATE  y así  se va a quedar no te vuelvas a meter conmigo

Zabdiel  : valla  si que se cree lista  si piensa que ella tiene  la última palabra está  bastante  Jodida   porque  esto apenas empieza.

Unas  horas después  Christopher   pasó a recogerme para ir al taller  a arreglar  su auto.

Christopher  : Y dime Zabdiel  que hay de nuevo.

Zabdiel: Nada ya sabes el jueves me entregan la moto  oh y en caso de que no lo supieras mis primos tienen nueva niñera .

Christopher  : Otra pero cuantas van ya 8 en menos de 4 meses creo que tus primitos  y tu han batido  un nuevo  récord de renuncia   y cambio   de niñeras.

Zabdiel : Si es que ya sabes   no todos aguantan el inigualable  arte de las bromas que desempeñamos mis primos y yo .

Christopher: Créeme eso lo se pero ahora cuéntame  de la empleada nueva.

Zabdiel : Nada no hay mucho que contar es una chiquilla hasta ahora la mas joven que  mis tíos han contrado hasta ahora.

Christopher: y esta buena?

Zabdiel  : No para nada.

Christopher: Oh vamos sólo lo dices porque  quieres  tirartela  y no quieres tener competencia.

Zabdiel  :  No ni quiero ni me la voy a tirar es una pequeñuela  tiene que tener algunos 16 o 17 años.

Christopher: y tu tienes 18 casi 19 pero eso no te ha importado antes  además está dentro de tu rango de edades.

Zabdiel: Aún así  Christopher  no simplemente   no 
Ademas se cree muy lista y eso añádele  que ella es la responsable  de que mi moto   este en el taller  recibiendo   pintura.

Christopher: Wow ya que es verdad lo que dicen el mundo  es un pañuelo  entonces  ella es la chica de la famosa bicicleta.

Zabdiel: Si la misma.

Christopher  : y cuanto crees que aguante estando en tu casa.

Zabdiel : No mucho espero una semana  y media  tal vez menos aunque se cree muy lista te lo aseguro  no durará mucho  de eso nos encargamos  mis primitos y yo.

*********************************************************
Narras Tú 
En la mañana  me levante temprano y recalente  los panqueques  para darle  a los niños  de desayunar  cuando llevábamos  un rato desayunando  el inombrable bajo a la  cocina  pregunta  por su desayuno  debieron  de ver su cara cuando le   dije que   no había  desayuno  para el  después de ese  momento  tan divertido fui a llevar a la escuela.
Ahora  estaba saliendo  del supermercado  para ir a recogerlos  me tomo quince  llegar ahora estaba  esperando  que salieran   cuando dos Chicas se me acercaron.

Jay: Hola Eres nuevo  aquí cierto.

Asly : Claro que es nueva Jay  no la habíamos visto  antes.

Tu: Hola si soy nueva me llamo --------.

Asly:  Mucho gusto --------- soy Asly y ella es Jay.

Jay: y hace cuanto   te mudaste ?

TU:  dos días.

Asly: Que extraño   no he visto   ningún  camión  de mudanza en los últimos dos días.

Tu: Es que no vine con mi familia  vine sola por motivos  de trabajo.

Jay: Trabajo?

Tu : sí  estoy trabajando   de niñera   en la casa de Katia de jesús.

Asly: Estas cuidando a los de Jesús 

Tu: si porque?

Jay: por nada es que te admiramos  nadie quiere o se atreve   a cuidar a esos niños.

Tu: Y eso como   porque ?

Asly :veras  esos niños  son mejor  conocidos como los espanta niñeras   digamos que aveces se pasan  de la raya con las bromas .

Jay: Ademas mi hermana  me contó que  la ultima niñera  Gertrude duro menos de un mes y volvió a Inglaterra  con un trauma  psicológico.

Tu: Tu Hermana?

Jay: Si tengo dos hermanos   son gemelos  Daniel y Leslie ambos van el mismo grado que Maya.

Asly: Si he oído   Muchas historias  gracias a mi hermano Issac va en el mismo   grado que Zack y se lleva  muy bien con el y con Lucas.

Tu: Bueno no importa   por lo que  veo no son tan malos después  de todo sólo son  historias.

Jay: eso esperamos   porque en realidad  me caíste bien .

Asly: y a mi y oye descuida que si te llevas bien  con su primo de seguro  te ayuda.

Genial lo que me faltaba  Qué los niños a los que cuido fueran conocidos como los espanta  niñeras   pero no voy a dejar que historias  ni mucho menos   el inombrable  me intimiden  Digo no pueden ser tan malos después de todo

¿Verdad?

***************************************************
Bueno mis Amores hasta aquí el capítulo  de hoy déjenme saber si les Gusto.
Gracias  como siempre por todo su apoyo y buenos comentarios.

Nos leemos   pronto

Cncorules.


La Niñera →Zabdiel de JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora