**Capítulo final**
La noticia de que al fin Tinta y Papel había dado una entrevista, dejó a más de uno con la boca abierta. Especialmente a Hongbin, cuando Hak Yeon se lo hizo saber, un día después de la partida de Taek al servicio militar.
La partida de su novio había sido una noticia que no se esperaba tan pronto, pero ambos sabían que tarde o temprano tendría que pasar. Taek ya había entrado en la edad obligatoria para cumplir con su deber para con su país, pero había retrasado la fecha de su enlistamiento el día que Hongbin se convirtió oficialmente en su novio. Taek Woon, organizó todo para que su partida no fuera causa de dramas en la escuela donde impartía clases, y había hablado seriamente con Hongbin sobre lo mismo, el cual le brindó todo su apoyo.
— No pongas esa cara Hongbin ¿Quién iba a decir que el que conseguiría que Tinta y Papel hablara, fuera Ken? Yo todavía no termino de creerlo — le dijo con sinceridad Hak Yeon.
Tinta y papel había localizado a uno de los compañeros de Hongbin, pese a que era bien sabido que él deseaba hacer la entrevista. Había pedido total discreción y que a Hongbin no se le informara nada, al menos hasta que Ken terminara de redactar toda la entrevista.
— Es que no lo entiendo señor, Ken ni siquiera cubre ese tipo de artículos — dijo Hongbin mostrando claramente el descontento por lo sucedido.
— Lo sé y créeme, comprendo tu molestia, pero por lo que sé, fue una petición especial de Tinta y Papel, así que por tu trabajo no te preocupes, no voy a despedirte.
Miles de pensamientos se arremolinaban en la cabeza de Hongbin, no había puesto casi nada de atención a lo que le acababa de decir Hak Yeon, pero aun en su mar de pensamientos pudo reconocer lo último que acababa de decirle su jefe.
— ¿Cómo dice? — la palabra trabajo lo hizo reaccionar.
— Que no te preocupes por tu trabajo, eres muy bueno escribiendo y no creo que haya la necesidad de deshacerme de ti, no al menos en un futuro próximo... Lo que realmente me sorprende, es que en todo este tiempo no lo hayas visto.
— ¿A qué se refiere? — le preguntó totalmente confundido.
— Pues a que va a ser. Tu novio, tu novio es Tinta y Papel.
— Pero ¿Qué está diciendo? — dijo Hongbin sintiendo como si hubiera sido golpeado por un tsunami.
— Toma, está es la entrevista. Y esto... — le dijo entregándole el borrador de la entrevista, junto a un sobre cerrado — lo dejó para ti el día que hizo la entrevista.
Las manos le temblaban cuando recibió aquellos documentos. Trató de serenarse para poder salir y ver por sus propios ojos, que todo lo que le había dicho su jefe era cierto, ya que muy en su interior deseaba que todo fuera una broma muy bien planeada. Pero Hongbin bien sabía que Hak Yeon no se prestaría para una jugarreta como esa.
Mientras caminaba hacia la salida del edificio rumbo a su casa, la mirada de algunos de sus compañeros no pasó desapercibida para Hongbin, que solo siguió su camino hasta desaparecer en el elevador.
Cuando llegó por fin a su casa, las manos aún le temblaban, llevando ambos objetos entre sus manos como si en vez de que fueran papeles, fuera una bomba a punto de explotar, así terminó de llegar a la mesa del comedor.
Comenzó a leer las preguntas, cuando se dio cuenta de algo importante. Esas, eran las mismas preguntas que él alguna vez había compartido con Taek, cuando este le preguntó, que si cuáles serían las preguntas que le haría a Tinta y Papel.
ESTÁS LEYENDO
De Tinta y Papel [LeoBin]
FanfictionUn reportero recién egresado de la universidad tiene el encargo como primer trabajo oficial, encontrar y realizar la primera y única entrevista al escritor más famoso de novelas fantásticas. Pero mientras esta en su búsqueda conocerá a un misterioso...