Capitulo. 1 ‹‹¡Mi Nueva Yo!››

172 18 0
                                    

          
                SARAH


— ¡Te ves espectacular! — canturrio Andrés a lo cual dí media vuelta e hice una reverencia. 

— Todos listos. ¡A sus puestos!

Por fin llegó el momento que tanto esperaba, esta será la mejor sección.  Me alegro haber aceptado este contrato.

Soy modelo de ropa de varias marcas muy reconocidas, mi nombre es Sarah aunque comencé hace un año en todo esto del modelaje, ha sido todo un éxito. 

(...)

— Voltea hacia el frente con tu cabeza un poco agachada — hice lo pedido y comenzó a tomar fotos y no lo negare, es increíble como quedan las fotografías de Charlie, simplemente deslumbrante. 

— Charlie, ¿Faltan más vestuarios?— pregunte un tanto perezosa.

— Solo un vestido con el cual te verás más hermosa.

Fuí en busca de aquel vestido y ¡maldición! Esta perfecto, no es por ser arrogante pero me veo increíble. 

Fui directo al set, con sinceridad no siempre se de que diseñador o diseñadora es la ropa que modelo pero quien sea que haya hecho esta hermosura de vestido se merece mis felicitaciones. 

— ¡Estoy Lista!.

— ¡Uoo! Te lo dije te ves radiante— me alago con su cara en forma de ^O^ a lo cual solo solté una risita. 

La sección de hoy es de un estilo algo viejo pero moderno,  esta sería mi última sección hasta dentro de 6 meses que vuelvo con una de verano. 
Necesito adaptarme un poco a mi otro trabajo, con sinceridad justo hoy iré ala entrevista, pero estoy segura que será mio.

Los próximos 30 minutos solo fueron fotos, fotos y más fotos. 
Hasta que terminamos. 
Fue un excelente trabajo, muy bien para ser el último.

—Hoy será el último día de Sarah con nosotros ¿que tal si vamos a celebrar? — preguntó Charlie emocionado. 
— Tendrán que ir sin mi, hoy es mi entrevista de trabajo.  Será otro día — conteste en forma de disculpa depositando un beso en la mejilla de cada uno para irme.

(...)

—¿En que puedo ayudarle señorita? —  Pregunto una mujer de unos 30 años, supongo que es la secretaria del lugar. 

Saque de mi bolso un papel donde tenia anotado el nombre del señor que me haría la entrevista.

— Vengo con el Señor Stefano a una entrevista de trabajo. 

Tecleo algo en su computadora y devolvió su mirada a mi. 

— Señorita Sarah su cita esta programada en 10 minutos suba hasta el tercer piso y toque en la primera puerta. 

— Gracias. 

Recorro el lugar y con sinceridad esta muy cómodo y espacioso. 
Llego ala puerta y toco tres veces hasta que obtengo su respuesta. 

Estoy bastante nerviosa que juego con mis dedos. 

Un hombre de traje y corbata esta mirándome curioso esperando a ver lo que haré.

Tomó asiento enfrente de su escritorio, el hombre cruza sus dos manos y las pones arriba del escritorio y yo sólo suelto una risita nerviosa.

—Tu nombre es Sarah si no mal recuerdo? — pregunto serio.

—Así es señor.

—Seré directo Sarah yo y otro colega vimos tu prueba de grabación, quede fascinado, tu actitud, tu voz, esa manera de expresarte. Símplemente es indescriptible.

— Gracias.

Supongo que en este instante mi cara es de asombro pues no tenía idea que aquel día era mi prueba.
Más aparte que aquel hombre me haya alagado me hizo sentir bien. 





              ~Flashback~








                Grabando      

Hola muy buenas a todos! yo soy Sarah y hoy estamos aquí para escuchar un poco de música nueva en mvs radio.  Llevar paraguas con vosotros ya que habrá un mal día con mucha lluvia y frío —Término de decir dando una vuelta en la silla y apagando el micrófono. 

Me paro caminando de un lado a otro y comienzo hablar sola buscando lo mejor en decir cuando vuelva a el "aire".

Justo ahora me metí a una cabina que se encontraba abierta y estoy "grabando" pues al menos si no me dan el trabajo ya sentí la adrenalina del trabajo. 

Tomo asiento y con mis manos agarro el micrófono de nuevo. 

— Comenzaremos con mañanas más animadas, frutitas picadas para el alma, dame un montón y un poco de amor, si así serán las nuevas mañanas con su querida Sarah Myers y recordar que después de la tormenta siempre viene el sol así que no se desesperen si su vida no va bien, si tu chico no te quiere, si tus padres te tratan mal.  No baby's usted sonrían actitud al cien y verán como mejorarán en su vida y esto fue todo por las mañanas de Sarah.  Besos. 

Me paro y camino ala puerta y al salir de esta,  está Miky Rodríguez ¿quién es el?  Es el mejor y más guapo locutor de todo mvs radio y con su cara de confusión me es imposible no soltar un risita.  El me mira incrédulo por mi acción. 

—Lo lamento, pero si tan solo hubieras visto tu cara— músito burlona. 

— ¿Que hacías en la cabina? — pregunta extrañado.  Y oh oh, eso no es bueno. 

Pegada ala pared me voy llendo poco a poco hasta salir de aquel pasillo. 


...



Tocan mi hombro y lo mueven lentamente captando mi atención, yo volteó y me encuentro con el señor Stefano.

Me pierdo en sus ojos grises y sus dientes blancos. 

— Aceptará la propuesta? tenemos un proyecto, el proyecto Alborán con el cual tu iniciarías junto con Miky y llevarán a cargo todo de el.

— Si.  Claro que acepto — chilló emocionada. 

— Mañana alas 9 am con mi secretaria ella le dirá que hacer.  Felicitaciones y de lo mejor de sí. 

Sale de su oficina dejándome ahí sola y confundida por su ausencia.

Pero ala miérda todo conseguí el empleo. 

...

Quito las pantuflas de mis pies y me acuesto en mi cama tomando el control de la televisión buscando algúna película que llame mi atención y lo dejo en una que al parecer da miedo.  Doy un sorbo a mi chocolate caliente.

Es increíble todo lo que sucedió hoy, estoy tan feliz. 

Pero cual será el proyecto Alborán? 

Alborán...?

¡¿Alborán?!

Me suena, pero quién es?





    Espera un segundo.

































Es Pablete.




















Lo es.











Es





















¡¡Alborán!!
















Hola lindas personitas estoy empezando de nuevo mi fanfic ojalá y os guste mucho.

Esta ves me esforzare más y actualizare 👀

Besos y abrazos para este frío ❄😘

Sofia_Hyakuya <3

Sufriendo Por Tu Amor. [Pablo Alborán.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora