Narra__
Me desperte plasidamente me estire y me levante como zombie era mi ultimo dia sin estudiar mañana seria la seremonia de entrada de la universidad y yo estaba ansiosa pero ala vez nervioza. Me sente en mi ordenador queria jugar osu ya que rei estaba mas que facinado con los blogs de dros en la tv abri mi facebook.Light:hola.
__:Hola oye sabes que son las 8 verdad que clase de loco esta a las ocho en facebook
Light: tu, y yo
___:Hum..como sea que paza
Light:pasa es con S
__:Que te valga mi escritura es mi ultimo dia de vacaciones.
Light:como sea..te gustaria salir hoy no tengo planes y bueno es ultimo dia.
__: esta bien a donde.
Light:que te parese al parque queda cerca de la estacion.
__:Bien te veo a las 10.
Rei: bien pensado asi podre sacarle mas informacion a ese tal yagami y a su shinigami.
__:de hecho solo queria salir a estirar las piernas.
Rei:-_- esta bien pero no dudes en dar la orden te protegere a cualquier costo no quiero que nada te suceda.
__:Ahi rei no se..creo que tu mas bien eres un angel personalizado para cuidarme.
Rei:personalizado?
__: si me gusta lo dark un poco :3
Rei:escucha la razon por la que te protejo es por que este tipo tiene una death note si te apuntara no me lo perdonaria.
__:para ser un shinigami tienes. Sentimientos muy puros.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩNarra light:
Me sente en el parque a esperar a ___ ella es inteligente pero soy mejor. No se si lo que dijo ryuk sea cierto pero me arriesgare. Si ella es otra kira y logro convencerla de ayudarme no sera problema ella me ayudara y si ahi problemas el perjudicado o dañado podria ser ella.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩNarra ryuk:
Yagami tonto jajajaja no sabe que si esa chica le admite que es kira su sentencia de muerte sera mas pronta me estoy divirtiendo mas que nunca yagami L. Y ___.
Las mejores piesas clave para este ajedrez. Jumjum.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Death Note (L Y Tu)
RomanceHola!bueno sabandijas y sabandijos (si hay hombres que lean esto) en esta historia eres una chica de 17 años tus padres trabajan demasiado estas sola,asta que reí (un shinigami) aparece y te entrega una death note este tiene sentimientos hacia ti qu...