Narra_
Despues del incidente con rei,realmente estube
Pensando en si asistir o no a la universidad,tenia un plan asi que espero que funcione.__:rei,..
Rei:(es notorio que sigue enojada)que...pasa.
__:pase lo que pase no te metas,si tu puedes leer mi fecha de muerte yo sere quien la cambie.
&&&&&&&&&&&&&&&&
Narra light:Eh estado recorriendo la universidad,los talleres no estan nada mal pero lo que mas me inquieta es que ahora L si es que se le puede llamar a ese retrasado...(como me recuerda a toromax )
(-.-") ahora devo mirar donde ablo con ryuk.Ryuga:yagami!!(bastardo podria jurar que pensaba algo malo de mi -_-.
Light: buen dia ryuga.
Ryuga:no eh visto a __ la verdad es que tengo demaciadas preguntas.
Light:(maldicion no dejare que la descubra por ahora)jaja que te le piensas declarar bajo un cereso o que?(eso servira para desviarle el tema)
Ryuk:(creia que ese era rei)
Ryuga: um no,no por ahora no es nada respecto a una relacion sentimental.
Light:por...ahora?
Ryuga:light,crei que a ti no te interesaba nada respecto al romance.
Light: no,solo es un decir.
Ryuga:estas interezado en ella?
Light:(si le digo que si lo tomara como si la defendiera)no,aun no.
Ryuga:(light es mas gay que nada)bien,a lo que queria ir es que como sabes estamos en el caso de kira y pues ahi que estar pendientes.
Light:supongo que..
Ryuga:ey mira que dices de un partido amistoso de tenis.
Light:no habia visto la cancha mm estas seguro fui campeon un tiempo te estaras enfrentando a uno de los mejores jugadores de tenis.
Ryuga: con eso no me espantas yagami vamos a jugar.
Light: bien solo no te molestes si gano.
&&&&&&&&&&&&&&&&
Narra__decidi entrar a la universidad eh visto los clubs y me a llamdo la atencion el de dibujo y basquetball.
__:voy a llenar mi solicitud para el club de..
Rei:__ oye..
__:callate crei haberte dicho que estabas castigado y no podias habla....
Rei: es ryuga y light,
__:que demo..
&&&&&&&&&&&&&&&&
Narra ryuga:El partido iva bien yagami no tenia señales de ser kira. Solo distinguia la bola y algunas personas alrededor,.
Light:supongo no bromeavas ryuga...
Xxx(no es porno :v):lo hacen muy bien.
&&&&&&&&&&&&&&&&
Narra__Eh visto las canchas de tenis habia demasiada gente mirando me eh recorrido para ver y una tipa gorda me empujo hacia adelante eh quedado en frente de ryuga,
Ryuga: ____!!!
Light: ____!!!
____:ryuga!!
Ryuga se me puso enfrente la pelota lo golpeo en la cabeza y callo sobre mi abdomen me lastime el tobillo..
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Death Note (L Y Tu)
RomanceHola!bueno sabandijas y sabandijos (si hay hombres que lean esto) en esta historia eres una chica de 17 años tus padres trabajan demasiado estas sola,asta que reí (un shinigami) aparece y te entrega una death note este tiene sentimientos hacia ti qu...