cap 26 "verdadera maldad"

3.7K 315 149
                                    

Narra___

Los ojos de light eran un espejo de obsesión me quedé paralizada su rostro me jodió tanto joder esa mirada sentí un asco.

__:!puedo sola¡

Rei:(su vida aumento 2años que demonios)

Light:no tienes que avergonzarte
(Es obvio tiene un ataque,es mi oportunidad) estás actuando muy extraña ¿ocultas algo? Le temes a algo que pasa vamos...

__: no digas estupideces,.(maldición me revele mucho que hago joder ya se,al diablo el orgullo) es que,,..yo...n-no !no te pegues tanto a mí¡ (Que repugnante eh aguantado la respiración forzada para hacer creer que me sonroje).

Rei: ¿qué clase de arma femenina es esa?

Ryuga: light dale su espacio.(que reacción tan rara las mujeres son un misterio muy peculiar).

Ryuk: (ku,ku buena jugada)

Eh inclinado la cabeza y mi cabello cubre mi cara me eh sentado en el piso y eh vuelto la mirada a ryuga.

Ryuga:sabes me alegra que estés bien,pero de todos modos me siento algo culpable ya que la diversión entre light y yo a causado esto.

___:no no tranquilo el partido fue ejemplar además no fue su culpa creo que una vaca me empujó.(en cuanto vea su cara se muere)

Ryuga:¿Vaca?

Light: no uses sobrenombres no es propio de una dama.

___:no recuerdo haber dicho que era una dama.

Rei: deberías hacerle caso.

__:...

Ryuga:bueno, entiendo..light puedes dejarnos a solas.

Light: claro,traeré algo de beber.

___:(que demonios me estará tratando de interrogar)

Ryuga: estás bien.¿ El piso tiene algo?

___:( maldición de nuevo) solo trataba de recordar el rostro de la vaca.

Rei:___!?

Ryuga:¿Como para qué?(su rostro..)

____:para que pida disculpas claro(joder)

Ryuga:¿Te gustaría tomar algo el fin de semana?

__:eh?! ¿Porque?

Ryuga:por tu tobillo

___:en ese caso tendré que poner el postre por tu cabeza.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Narra light.

Estuve escuchando,estoy seguro de que si el es l seguramente la interrogara tengo que conseguir hacerla mi aliada.
###########################
Ryuga:(light por qué te ocultas sobre la puerta)







Sobre el capítulo tan inesperado
......¡SURPRICE MADAFAKAS XDXDZD!

La Tercera Death Note (L Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora