- de nuevo estas viendo la luna, por que ¿ te gusta tanto ?
- estuvo tanto tiempo ahí atrapado, que con solo ver esta luna me calma un poco !
De nuevo 2 personas con ropas extrañas estaban observando la noche. Pero sin saberlo una persona los vio y capto en vídeo el como saltaban los edificios, para cualquier persona se le haría extraño ver ese tipo de fenómeno extraterrestre.
Pero...
- Quizás debería de hacerle una visita a rito-kun Fufufufu
Mea que había decidido ir a visitar y hacer cosas ero, por primera ves los encontró, a los asesino mas fuertes del mundo pero mea no los reconoció al instante y solo los vio marcharse.
- quien eran ellos ?!
Mea no los siguió, no quiso darle mucha importancia a ellos porque pensó mea que los vencería muy rápido asi que solo siguió su camino a la casa de rito.
Pero se encontró con algo que jamas pensó ver.
- EH ?
- ah !!
- EH !?
Ahí estaban en la cama, nana tenia una camisa con tirantes arriba dejando ver los pechos pequeños de ella y se le podían ver las bragas y rito estaba lamiendo el cuerpo de nana *dormido*.
- asi que nana ya estaba dándole amor a rito sempai, te dije que fueras sincera pero es injusto que solo tu estés divirtiendote con rito dejen me unirme también !
Mientras mea estaba diciendo todo eso ella se estaba quitando la ropa y uniéndose a ellos.
- espera mea esto es un malentendido !!
- buah !!
Nana de la vergüenza aventó a rito al suelo lo cual mea aprovecho eso y se monto en rito " desnuda " y mea empezó a sacudir sus caderas en la entrepierna de rito.
- mea !!!!!
- Fufufu parece que algo esta creciendo aquí abajo rito sempai y tu cara esta toda roja !
Pero... Nadie se había dado cuenta de que alguien estaba en la entrada de la puerta y nana tratando de quitar a mea que estaba encima de rito se olvido de que tenia las bragas a bajo y cayo también encima de rito.. Se había sentado en la cara de rito " Mmgghh " decía rito sorprendido de lo que tenia encima de su rostro y...
- a-a-a-ah ! a-a-a-ah !
Decía momo por lo sorprendida que estaba ella pero dejo caer algo extraño, que al caer se había activado el dispositivo liberando una pequeña brisa en todo el cuarto.
Al día siguiente rito había despertado en el suelo
- que paso anoche... Si mal no recuerdo mea estaba enc-
Rito recordó lo que había pasado y se sonrojo pero..
- ah ?! Y mea, nana y momo donde están ? Mnh ?
Rito estaba viendo algo que un chico de instituto desearía tener pero para el no lo ve de esa manera.
- ....... ¿ Que paso anoche ?
Rito estaba sorprendido de lo que el estaba viendo. Era momo, nana y mea encima de la Cama, el rostro que tenían las 3 era de felicidad pero mas que nana y mea, Momo era la que parecía estar mas feliz !!.
Pero...
- rito-kun m-me di-di-dijo Mikan que el desayuno estaba listo y te estabas retrasando y perdón si vine sin avisar y....