Meggan Jones.
Estudiante ejemplar de 16 años. Producto del matrimonio de Bob Jones y su difunta esposa Gwendolyn. Un hermano mayor que escapo de casa cuando apenas tenia 12 años y desde entonces no lo ha vuelto a ver. Vive a las afueras de Chicago, en una casa de dos pisos. Bastante cómoda, se podría decir. Vive sola desde los 13 años.
Un día, la vida monótona de esta chica sera interrumpida por la presencia de Charlie Mitchell, el típico chico malo y popular de la escuela. Quien tampoco la ha llevado fácil.
Gracias a los efectos nocivos del alcohol, Jason decide retarlos a ambos a tener que pasar toda un día juntos encerrado en casa de Meggan. ¿Por que? Jason sabe que Meggan odia a Charlie, y también sabe que Charlie quiere acostarse con Meggan. Una perfecta combinación para el desastre. Muchas cosas pasan en esas 24 horas. Uno que otro beso robado, varios golpes y muy fuertes declaraciones en la madrugada.
Oh no, ahí vamos otra vez. Si, este es otro libro cliché de Wattpad. Pero puedo asegurarte que el mejor.
D E D I C A C I O N
A mi mejor amigo y fiel compañero, Gabriel Cedeño. Gracias por enseñarme que nunca debo rendirme, sin importar la mierda que me lance el mundo.
N O T A I M P O R T AN T E
00 *Hola nutelosos, he vuelto. Después de mucho tiempo y esta ve es para quedarme. Se que muchos de ustedes quieren que vuelva a retomar con todos los viejos proyectos que ustedes tanto aman. Tranquilos, voy a retomarlos uno por uno. Voy a aprovechar estas pequeñas vacaciones de inviernos para continuar con algunos de los viejos proyectos y empezar con los nuevos. Los amos un montón. Gracias por todo su apoyo y por haber esperado tanto por esto. Prometo que se los compensare.
01 *Esta novela, como muchos sabrán, sera una versión re-escrita de mi idea original que publique hace años pero por problemas con mis estudios tuve que abandonar. También, la escritura sera mas simple y mejorare algunas cosas.
02*Habrá ligeros cambios en la trama pero tranquilo, los personajes y sucesos importantes conservaran su esencia.
03 *También quiero pedirles mucha colaboración de su parte. 0 comentarios ofensivos o de spoiler. Quiero que nuevos lectores puedan disfrutar la obra, hagamos el amor y no la guerra. Ya bastante tenemos con la situación actual en el mundo. Si no te gusta la historia, puedes retirarte.
04 *Si las nuevas actualizaciones no se registrando bien en tu cuenta,borra la historia de tu biblioteca, cierra sesión, vuelve a entrar y descárgala nuevamente.
05*Si ven que la historia tiene algún error de ortografía, gramátical o falta de coherencia. Háganmelo saber a través de mi buzón de mensajes.
06*Esta obra es completamente idea de mi tutoría. Esta prohibida su copia y/o adaptación.
No esta permitida la reproducción total o parcial de este documento ni su tratamiento informático, ni de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios. Si se realiza algún tipo de estas acusaciones, lo tomare como plagio a mi idea original.
E S T AD O
Escrita [Sábado, 9 de diciembre del 2017 – la actualidad]
ESTÁS LEYENDO
Alerta Nerd.
Ficção AdolescenteSi, es la típica historia cliché de Wattpad. Pero te puedo asegurar, que es la mejor historia cliché de Wattpad.