Hola me llamo ____, tengo 19 años y esta es mi historia:
Todo comenzó cuando llegué a Londres, al llegar me subí a un taxi dándole la dirección de mi destino: un pequeño departamento que me brindaba la universidad; al llegar desempaqué mi maleta y me dormí. Al despertar tome una ducha, tome mi videocámara para salir a las frías calles de la ciudad y así comenzar con mi investigación. Estudio el segundo año de la licenciatura de Psicología, para este semestre tengo que realizar un proyecto analizando a las personas que viven en Londres y compararlas con las de ____ que es mi país.
Después de un tiempo al caminar por una esquina me llamo la atención un grupo de personas, me acerque a ver que sucedía; al parecer algún famoso esta por las calles porque solo observo muchos flashes, así que comienzo a grabar esto será muy útil, pasando un par de minutos apago mi cámara y me dirijo a una cafetería.
- Hola ¿qué desea ordenar?
- Hola, me podría dar un capuchino – es mi favorito
- Claro, serán 2 euros – Le di el dinero
- Si gustas sentarte, en un momento te lo llevo
- Gracias
Me dirijo a la mesa más alejada y comienzo a observar a través de la ventana; cuando siento que alguien se acerca a mi mesa, al levantar la mirada veo a un señor de aproximadamente 35 años, ojos color esmeralda, una forma de vestir muy peculiar y una sonrisa muy hermosa.
- Hola, disculpa puedo acompañarte
- Hola – lo pensé un poco, pero esto podría servir para mi investigación así que accedo – claro
- Gracias, ¿Cómo te llamas?
- ____ - wow tiene una hermosa voz
- Un gusto mi nombre es Harry Styles – en ese instante llega mi café y al parecer también el de Harry.
Platicamos de muchas cosas, me llamo mucho la atención hablamos durante un buen rato acerca de política, cultura, arte, historia, etcétera, durante 2 horas. Al momento de irme me dio su número y me fui a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad - oneshot
FanfictionUn amor: de distintas épocas mismos gustos e iguales planes en distrito tiempo. ¿Encontraran el equilibrio ____ y Harry? Descubrelo en esta historia Esta historia es mía producto de mi imaginación, es corta y espero que les guste.