sorpresa

334 13 0
                                    

Han pasado 2 años desde que conocí a Harry y 21 meses desde que tengo una relación con él; suena algo loco pero nuestra diferencia de edad es de 14 años, pero nuestra relación es muy estable. Me dieron una semana de vacaciones así que voy de camino a Londres para visitar a Harry.

Llegue a la casa de mi novio.

- Hola amor – le doy un largo beso

- Hola – lo había extrañado

- Te tengo una sorpresa, ponte un lindo vestido.

- Claro – le di un beso y subo a cambiarme

Me puse el hermoso vestido color coral que Hazza me había regalado hace algún tiempo, unas zapatillas que combinaran y le hice un chongo a mi cabello. Cuando baje lo vi con unos jeans negros, una camisa blanca y unas botas negras, se veía perfecto.

Me sonrió y nos dirigimos al auto. Se detuvo en un restaurante, al parecer algo lujoso. Nos bajamos y entramos.

- Nombre – lo dijo el camarero

- Harry Styles – nos llevaron a nuestra mesa. Ordenamos nuestros platillos y empezamos a platicar. Después de comer Harry empieza a hablar:

- Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón que necesito ordenarlas en estas líneas. Y es que sigo sorprendido porque no eres lo que esperaba, eres mucho más de lo que esperaba cuando llegaste a mi vida y te fuiste haciendo un hueco en aquél corazón dolorido. Poco a poco recuperé a tu lado las ganas de amar, de amar incondicionalmente y dejarme querer. Mientras tú me asegurabas que iríamos despacio, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Pero no hay sosiego ni tranquilidad en este amor, que es todo urgencia y pasión, así que no puedo ir más despacio, no puedo esperar tanto. Dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas: te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor. La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una – saca una caja color negro de terciopelo, no puede ser - ¿quieres casarte conmigo?

- Oh! Harry, no me esperaba esto; me hubiera gustado que platicáramos primero en la casa sobre esto. Si quiero casarme contigo, pero sabes que no compartimos los mismos pensamientos acerca de la religión. Yo no planeo casarme por la iglesia y si cambiara de opinión tendría que pasar por varias ceremonias que no tengo. Yo siempre he planeado casarme por el civil.

- Amor, acepto tu criterio; sé que se complicaría y tendríamos que hacer muchos papeleos así que ¿te casarías conmigo por el civil? – es un amor.

- SI, ACEPTO.

Para el amor no hay edad - oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora