Después de pasar una hermosa velada con mi prometido regresamos a casa. Nos empezamos a besar, la cosa fue subiendo de tono hasta estar completamente desnudos y el momento se arruino cuando:
- ¿Tienes condón?
- Vamos a casarnos, no importa.
- Harry, no planeo tener hijos ahora; aún tengo muchos planes, dentro de 8 años podríamos intentarlo.
- ¿estás hablando en serio?
- Si ¿por qué?
- Me estoy volviendo viejo, cuando quieras tener hijos yo sería su abuelo.
- Y yo aún estoy muy joven, aun no acabo la escuela me quedan 2 años y quiero viajar por el mundo; conocer nuevas culturas. Tú ya has hecho todo eso.
- No seas egoísta
- Egoísta yo, tú ya tuviste una vida llena de diversión yo apenas voy a conocer. Si tanto quieres tener hijos búscate a alguien que si te los pueda dar porque yo no estoy dispuesta a eso – me levante y me vestí lo más rápido que pude; tome mi maleta y salí de su casa.
Llegue a mi antiguo departamento y comencé a llorar de rabia, lo odio – no debo de llorar por nadie – saque mi computadora y entre en la página del aeropuerto; pedí un boleto de regreso a mi país. Mañana a las 6 am me iré de Londres y olvidare todo.
Al apagar mi computadora suena la puerta, abro y me encuentro que Styles.
- ¿qué quieres?
- Podemos hablar
- No, así que con permiso – trato de cerrar la puerta, pero él mete el pie y abre
- Lo siento, no quiero perderte; si nunca quieres tener hijos no los tendrás, regresa a casa mi pequeña
- No, ahora comprendo todo, no estamos hechos el uno para el otro: tú no me puedes dar lo que yo quiero y yo no te puedo dar lo que quieres. No pienso regresar.
- No es así, yo te daré todo lo que quieras, nos amamos. Di que no me amas y no me veras nunca en tu vida.
- No te amo
- Mírame a los ojos y dilo – lo veo a los ojos y...
- No te.... No puedo hacerlo
Se acerca a mí y comienza a rozar sus labios con los míos.
- Bésame – no pude más y lo besé. El momento se puso caliente – detente, no traigo protección
- Mañana me tomo la pastilla – lo amaba, pero ya había tomado mi decisión, nos entregamos el uno al otro.
Cuando se quedó dormido tome mis cosas, me quite el anillo y lo puse en la almohada donde yo descansaba minutos atrás. Me dirijo al aeropuerto, recojo mi boleto y abordo el avión directo a ____.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad - oneshot
FanfictionUn amor: de distintas épocas mismos gustos e iguales planes en distrito tiempo. ¿Encontraran el equilibrio ____ y Harry? Descubrelo en esta historia Esta historia es mía producto de mi imaginación, es corta y espero que les guste.