(¿Quien es el?)

1.8K 90 3
                                    

Narra Jimin:
Mi vida se ha vuelto más tranquila desde que los chicos se enteraron de mi relación con Tn ya no es necesario ocultarme para llamarla por teléfono ni debo esperar a que duerman para ir a buscarla. En cierta manera me agrada que los chicos la aprecien tanto ...celos?? dudo que en cierto momento llegue a sentirlos puesto que conozco a los chicos y a Tn sobre todo, tras todo lo que hemos vivido me e dado cuenta de que no me miente cuando dice que soy el único hombre para ella.
Últimamente hemos estado muy ocupados yo en las recientes presentaciones en el país y Tn se encuentra en periodo de evaluaciones semestrales, me preocupa verla tan presionada, corriendo de un lado a otro, en ocaciones son más allá de las 3:00am y ella continúa haciendo tareas, temo por su salud, enserio me preocupa. Afortunadamente las vacaciones escolares comienzan en dos semanas y tengo el remedio perfecto para devolverle un poco de tranquilidad.
Manager está feliz por los resultados del último álbum así que decidió enviarnos de vacaciones la siguiente semana, el destino será probablemente Miami o la isla Jeju aún no es seguro, lo que es completamente seguro es que quiero llevarla conmigo, existe un pequeño problema, para entonces a Tn le faltaría aún una semana más de clases, nada que la presencia de un idol unas cuantas fotos y un par de palabras con el director no pueda arreglar aunque considero que sería arriesgado, es un asunto que quiero arreglar en persona. Se que es necesario hablarlo antes con Tn y el resto de los miembros para saber si están de acuerdo con mi decisión.
Tan pronto como pude les envíe un texto a todos pidiéndoles que nos reunieramos en casa de tn esta tarde a lo cual accedieron casi todos faltando jungkook y j-hope debido a una práctica importante, aunque para ser sincero ellos no eran tan necesarios puesto que debido al cariño que le tienen a Tn no se negarian a mi idea.

(en casa de Tn)
JM:gracias por venir tan rápido chicos se que se están preguntado el porqué les pedí que nos reunieramos no es así?
Rm: yo tengo otra pregunta.. Desde cuando te volviste el líder autoritario que nos convoca a reuniones?...la última vez lo ise yo, que planeas Park Jimin? -Ríe divertido
JM: lo lamento hyung es un asunto urgente
Sg: que pasa niño nos nos asustes ve al grano..te casaras, serás padre?? Dinos de que se trata ya, estoy perdiendo valiosos minutos de práctica de piano
jn: como puedes decir eso tan a la ligera Suga?
Sg: bueno simplemente recuerden la acalorada situación en la que encontramos a este chico la ultuma vez. Son tan apresurados ambos que todo puede pasar
JM: bueno bueno olvidemos todo eso y volvamos al tema.. Que opinan si llevó a Tn conmigo a nuestras vacaciones la siguiente semana?
Rm: Jimin es demasiado..
JM: arriesgado lo sé, hyung tengo todo planeado, ella viajará en otro avión privado se hospedara en una habitación totalmente ajena a las nuestras saldremos juntos solo por la noche y nos veremos solo en el hotel, mantendremos bien cubiertos los medios de prensa y seremos cuidadosos que dicen?
Rm: me sorprendes Park, no cabe duda que son como imanes, un par de pegajosos y estresantes imanes, es que nos puedes dejarla almenos una semana sola?
JM: no es simplemente el hecho de no querer dejarla hyung, además ella se encuentra bajo mucha presión últimamente en el colegio y me gustaría que viajará para que despeje un poco su mente, sabes lo complicado que es el colegio, porfavor permite que vaya con nosotros-coloca sus manos en forma de súplica y hace cara tierna
Rm: bien, hablemos de negocios Jimin que me ofreces a cambio si accedo-pone cara de mafioso
JM:lo que me pidas hyung haré lo que quieras
Rm: limpiar mi habitación por dos semanas, tus gafas de sol favoritas y cerramos el trato
JM: es injusto hyung tu habitación parece ser arrazada por un tornado como se supone que la ordene todos los días
Rm: bueno si no te parece tendré que retirar mi oferta
(suena el móvil de Jimin)
(un mensaje recibido de V)
"vamos acepta, prometo ayudarte cuando sea posible no lo rechaces, habla enserio sobre retirar la oferta, no está tan mal,
PD: luces tan sexi desde la cocina OPPA <3 ;)
JM: idiota-rie
Rm: disculpa?
JM: oh nada hyung digo que esta bien acepto tu condición
Rm: sabía que entrarias en razón es un placer hacer negocios contigo, inicias mañana...
JM: de acuerdo, gracias hyung eres el mejor
Rm: lo sé lo sé, por cierto..debes ser muy cuidadoso recuerda lo que hablamos la última vez no quiero algún tipo de problema
JM: despreocupate hyng todo saldrá bien, ya sabes a donde nos enviaran?
Rm: iremos a Jeju por dos semanas partimos en tres dias pídele a Tn que comience a empacar.y bueno si no hay más de que hablar volvamos a casa-se ponen todos de pie y caminan hacia la puerta.
V: no vienes
JM: iré más tarde, esperare a que Tn llegue del colegio para darle la noticia
V: de acuerdo te veo en casa -cierra la puerta.

Enamorado De Una Fan ( Jimin&& Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora