(el escandalo)

1.5K 65 8
                                    

NARRA TN:
Los ultimos tres dias de nuestras vacaciones en Jeju fueron estupendos, pero debido a las continuas y repentinas  apariciones de la prensa en los alrededores del hotel no pudimos salir mucho a menos de que fuera por separado aun asi eso no truncaba nuestros encuentros Tae se encontraba desesperado después de no poder ver a Ha Ni durante 2 dias decidi llamarla e invitarla a quedarse conmigo estos ultimos dias , felizmente acepto y temprano por la mañana ya se encontraba en mi puerta con una pequeña maleta y una amigable sonrisa, a falta de poder salir nos quedábamos en el apartamento todo el dia pedíamos comida veiamos peliculas y jugabamos, nos dimos cuenta finalmente que no era necesario salir al mundo exterior si eramos capaces de crear un pequeño mundo solo nosotros cuatro.
El resto del grupo no opuso resistencia alguna sobre el hecho que un par de parejas compartieran una misma habitacion,  sus ojos no estaban cerrados y sabian lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo entre nosotros y pronto tambien con Tae. Un poco preocupados e incomodos accedieron a nuestro plan, en cuanto al espacio no habia problema la suite era demaciado grande y contaba con un pequeño cuarto extra además de la habitacion principal extrañamente el ultimo dia de nuestra estancia en el hotel jimin insistió en que diéramos la habitacion principal a Tae y Ha Ni no estaba segura de las razones pero Jimin se justificaba diciendo "es su ultima noche aqui deben estar incomodos de dormir en ese cuarto tan pequeño,  deberíamos de darles un poco de espacio y dejar que duerman en la habitacion principal" ese mismo dia alrededor de las 12:45 ya de madrugada Jimin y yo nos encontrábamos en la pequeña habitacion ya que terminó convenciéndome de dejar a Tae y Ha Ni en la habitacion principal realmente no me quejaba la habitacion donde dormiriamos era linda y pequeña era soló un decir a mi me parecía bastande espaciosa , volviendo al tema Jimin y yo nos encontrabamos...  bueno ustedes saben, no es necesario brindar algun tipo de detalles, era incomodo hacer este tipo de cosas sabiendo que justo del otro lado del muro a un poco mas de dos metros de distancia se encontraba tu mejor amigo durmiendo o almenos era lo que yo pensaba a pesar de que no fue tan intensa y plena como la ocacion anterior para mi fue visitar el cielo por segunda vez,  en cada movimiento de Jimin las ganas de gritar inundaban mi garganta y la unica salida era aferrarme a el dejando marcadas huellas en su espalda cosa que a el no le molestaba pues entendia perfectamente que era la unica manera en la que podia expresarme en la situacion en la que estabamos,  pronto un leve pero perseptible sonido interrumpió nuestro encuentro,  el sonido provenía del otro lado del muro para ser mas específicos de la habitacion donde se encontraban Tae y Ha Ni jimin y yo curiosos guardamos silencio para saber de que se trataba talvez algo andaba mal.
V:estas bien? Duele mucho?
Hn:no te preocupes estoy bien
V: estas segura? si no te sientes bien puedo detenerme y esperar a que estes lista no quiero herirte
Hn:todo esta bien no tienes de que preocuparte por favor sigue
V: esta bien sere cuidadoso lo prometo.

En breve sonidos de muy bajo volumen se hicieron presentes en la habitacion de al lado jimin y yo nos sentíamos realmente incomodos con lo que acabábamos de escuchar asi que nos colocamos los auriculares para despues acurrucarme en su pecho como de costumbre y disponernos a dormir dejando el resto de la noche a los chicos
Ya por la mañana tomamos el desayuno juntos y las expresiones en sus rostros comprobaban lo ocurrido mas no queríamos abrumarlos con preguntas o algun tipo de comentario asi que preferimos abordar otro tema para ocultar la incomodidad de ambas partes, una vez terminado el desayuno Tae llevo a Ha Ni a casa parecía bastante tranquilo a pasar de saber que no la veria en un largo tiempo,  jimin tambien volvio a su habitación para arreglar su equipaje ambos aviones salian a las 12:00pm asi que teniamos que tener todo listo en dos horas para salir al aeropuerto, tome mis cosas y las devolvi a la maleta revise por ultima vez que todo estuviera empacado y una hora antes del vuelo quize volver a la playa y caminar un poco, despues de todo no sabia cuando volveria a este lugar, la vida aquí se veia pasar de una manera tan simple y capas de embellecer hasta el mas amargo de los problemas, pero en Seúl el peor de los desastres estaba por venir.

Enamorado De Una Fan ( Jimin&& Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora