(Welcome to Corea)

2K 102 3
                                    

Narra Tn:

5 de marzo 9:30pm

Sin darme cuenta el tiempo corrió rápido, Más rápido lo que pensaba mañana a medio dia finalmente partiria hacia Corea, no tenía ningún tipo de preocupación gracias a que realice los preparativos con anticipación y gracias a las clases con Jimin mi nivel de coreano mejoró enormemente, los papeles y pasaporte estaban listos desde hace dos semanas y encuanto a mi familia todo estaba en orden, finalmente mamá se hizo a la idea, incluso hoy por la tarde vino a ayudarme a organizar el equipaje. Todo marchaba de maravilla. Sin embargo la idea de subir a un avión por primera vez y el hecho de llegar a un país desconocido me tenían algo inquieta, como sería mi primer día de clases? Cómo conseguiria un buen lugar para vivir? Cómo sobrevivire los primeros días completamente sola?
Eran muchos pensamientos los que daban vueltas en mi cabeza y lograban perturbarme el sueño justo cuando más debía descansar, ya que sería un viaje largo y el cambio de horario era casi de 10 horas aproximadamente.
Despues de tanto pensar me dispuse a dormir, luego de revisar mi equipaje por quinta vez. Me encontraba ya recostada empezando a sentir sueño cuando sonó el móvil

1 Mensaje recibido de:
"JIMIN"
Supongo que estas a punto de ir a la cama, porfavor duerme bien mañana comienza un nuevo capítulo de nuestra historia,
Te llevarás una enorme sorpresa en cuanto llegues. Te quiero Tn...

La mejor manera de poder descansar era recibir un mensaje de Jimin antes de dormir y recordar que mañana estaré más cerca de él.

A LA MAÑANA SIGUIENTE
5:30am

Odiaba realmente levantarme temprano pero hoy era inevitable ya que debía estar a las 7:00 am en el aeropuerto a partir de hoy debería volverme más estricta en cuanto a mi puntualidad si es que no quería tener problemas en el instituto. Así que me levante y tome un baño para despertar por completo y recargar algo de energía, Me vestí, maquille y cepille mi cabello cuando por fin estuve lista y faltando 20 minutos para salir fui a despertar a papá quien supuestamente me llevaría al aeropuerto pero hasta el momento se encontraba profundamente dormido, después de esperar en la sala bajo al fin con las llaves del auto, todo el camino fue un silencio total y por el retrovisor del auto pude ver algunas lágrimas brotar de sus ojos, sabía que para el también era difícil dejarme ir pero trataba de parecer fuerte ante mi, eran 6:40 cuando llegamos al aeropuerto, compre el boleto y tome un café con papá antes de partir para finalmente despedirme de él.

"PASAJEROS CON DESTINO A COREA DEL SUR FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA B7, EL AVION DESPEGARA EN BREVE"
Papá:ya es hora cariño
Tn:si papá
Papá: yo no se que decirte-dijo con la voz entrecortada-prometeme que te cuidaras y volverás pronto a casa
Tn:lo haré papá lo prometo
Papá: de acuerdo llama en cuanto llegues está bien
Tn: está bien, por favor cuidate mucho y cuida a mamá
Papá:Lo haré

Y así dando un beso en su mejilla caminé hacia la puerta de acceso y aborde el avión era terrible ver a papá llorando mirando desde abajo, en estos momentos era cuando comprendía el dolor de Jimin el día que nos despedimos, no es fácil partir dejando atrás a alguien que quieres, pero es más difícil vivir alejada de aquello que te hace feliz, en mi caso el amor de Jimin.

Sin dar aviso el avión comenzó a moverse y con el mi corazón aumentaba de ritmo exageradamente, tenía miedo y mucho pero no podía escapar como acostumbraba hacerlo cuando estaba asustada, debía estar tranquila, relajarme cerrar los ojos y tratar de dormir así sería menos difícil soportar las casi 12 horas de vuelo, y así fue sin darme cuenta eran ya las 7:00pm y entre música sueños cortos y mirar por la ventanilla se habían consumido ya 7 horas de vuelo quedaban de 5 a 4 horas y media más de recorrido, y así continuó el resto del viaje era algo hermoso mirar desde la ventanilla, era una vista realmente divina, en menos de 20 minutos el aburrimiento y el sueño se hicieron presentes de nuevo haciéndome caer en un sueño profundo que más tarde sería perturbado por un movimiento brusco y la voz del capitán anunciando el aterrizaje, al fin estoy en Corea...!!
Descendi del avión, tome mi equipaje y me diriji a la puerta de salida, ahí me encontré con un mar de gente que esperaba la llegada de sus familiares talvez me apresure a cruzar entre ellos, de pronto un hombre desconocido me tomo del brazo y me pido que lo acompañará, entre en pánico enseguida y sólo caminé con la mirada hacia el piso, estando fuera del aeropuerto recibí una noticia inesperada de parte de aquel hombre
Xx:señorita Tn, cierto?-dijo señalando una foto mía que sostenía en su mano izquierda
Tn:¿Quien es usted?
Xx: porfavor no se asuste no le haré daño, estoy aquí a petición del joven Jimin mi nombre en seong hyung, estoy encargado de la seguridad de los miembros del grupo y a partir de hoy a cargo de su seguridad también señorita Tn: a cargo de mi?
Xx: fue una indicación del joven señorita solo será por unas semanas en lo que usted logra adaptarse, no la molestare
Tn: de acuerdo seong hyung, muchas gracias y entonces supongo que ¿puedes ayudarme a buscar un lugar donde pueda dormir almenos por hoy?
Xx: no se preocupe yo la llevaré a su nuevo hogar de inmediato
Tn: Pero yo aun no se donde dormire por eso necesito que me ayudes
Xx: no hay necesidad señorita su departamento ya está preparado, debemos irnos ya
Tn:está bien vamos -dije confundida, (quien es este hombre, a donde me lleva exactamente y porque Jimin lo enviaría para cuidarme?)

Subí al auto y tras recorrer 30 minutos de camino nos detuvimos en una zona de departamentos, era en verdad hermosa y los edificios eran enormes, enserio yo vivire aqui?

Xx: aquí estamos señorita su nuevo hogar, esta es su tarjeta de acceso es el departamento 095 cualquier cosa que se le ofrezca hagamelo saber mi número telefónico está sobre la mesa
Tn: muchas gracias lo haré, porfavor agradece a Jimin de mi parte
Xx no agradezca solo hago mi trabajo, entonces que descance me retiro ahora

Tan pronto como seong hyung se fue subí al quinto piso de primer edificio ahí se encontraba mi departamento,coloque la tarjeta de acceso y la puerta se abrió enseguida dejándome ver lo amplio y bonito que era, no deje pasar tiempo y comencé a explorarlo,el lugar era divino había ramos de rosas blancas por toda la casa, adornando el centro de cada mesa y uno aún más grande sobre la cama de la habitación principal, el refrigerador y alacena estaban repletos de comida,no cabe duda que esto era más de lo que podía pedir, Jimin sin duda había sido muy generoso conmigo.

Rápidamente fui a la habitación y me cambie por algo de ropa cómoda y fui a preparar algo de comida, tenía mucha hambre, la mitad de los productos en la cocina eran totalmente desconocidos para mi, gracias al cielo me encontré con un paquete de ramen, lo prepare y comí hasta no poder más, para luego cepillarme los dientes e ir a dormir un poco, me sentía muy cansada, debe ser por el cambio de horario.
(suena el teléfono)

"LLAMADA ENTRANTE"
"JIMIN"

Tn: Jimin..!
JM:preciosa que tal el viaje?
Tn: nisiquiera lo mensiones casi muero allá arriba
JM:¿tan malo fue?
Tn: para alguien que sube por primera vez a un avión créeme que es espantoso
JM:Lo imagine, ¿ya comiste algo?
Tn: Encontré ramen
JM:y ¿Que haces ahora?
Tn: voy a cepillarme los dientes y después iré a dormir
JM:¿Puedo pedirte un favor antes de que vayas a dormir?
Tn: Claro dime
JM: sal al balcón de tu habitación
Tn: ¿porque quieres que salga casi a media noche?
JM: solo hazlo confía en mi
Tn:está bien voy ahora

Narra Tn:

Me diriji a mi habitación y mire por el balcón, pero no había nada especial solamente un enorme edificio, supongo que sólo era una broma de Jimin, di media vuelta dispuesta a dormir
(suena el teléfono )

JM:¿a donde vas?
Tn:¿yo? Bueno no hay nada en el balcón....espera ¿como sabes que estoy a punto de entrar de vuelta?
JM: vuelve al balcón y lo sabrás
Tn:¿Jimin que intentas hac.......
JM:sorpresa linda
Tn: Increíble

De pronto se abrió una puerta del edificio justo en frente de mi y alguien apareció en el balcón era Jimin...!! Tan perfecto como siempre nuevamente su cabello había cambiado de color, ahora era marrón claro, fue maravilloso verlo de nuevo en persona después de casi nueve meses, mi corazon latia agitado por la emoción.

JM: sorprendia?
Tn: demasiado, ¿como es que llegaste ahí?
JM: bueno esta es mi habitación, es nuestra casa y sala de ensayos ¿Te parece extraño?
Tn: eso quiere decir que somos vecinos?
JM:en efecto
Tn: es increíble
JM: bueno y cambiando un poco de tema ¿que harás mañana vecina?
Tn: nada en especial, planeaba quedarme en casa a organizar mi equipaje
JM: bueno nueva información mañana usted va a invitarme a desayunar así que prepare algo realmente delicioso para su vecino preferido
Tn: ¿en verdad vendrás? ¿Que hay de los chicos?
JM:hemos trabajado duro últimamente y manager nos dejó el día libre mañana los chicos iran de pesca y les dije que no podía ir que visistaria a un amigo que recién llegó al país y aceptaron no tienes de que preocuparte
Tn:siendo así lo veré mañana por la mañana vecino, por favor toque la puerte fuerte, a veces mi sueño es algo pesado
JM: no te preocupes, tengo mi propia tarjeta de acceso no hay necesidad de tocar a tu puerta
Tn:¿porque tienes una tarjeta de acceso a mi casa? A caso eres un pervertido?ah?
JM por favor no pienses mal solo la use para colocar las flores antes de que llegarás yo no soy de ese tipo de chico, solo la usare con tu permiso
Tn: por mi está bien después de todo está casa también te pertenece
JM:De acuerdo descansa ya debes estar agotada solo necesitaba mirar tu rostro tan pronto llegaras
Tn: te veré mañana entonces espero que descanses también, estoy ansiosa por verte mañana, prometo preparar algo delicioso para ti
JM: con mayor razón iré mañana descansa cuelgo ahora, entra ya el clima es fresco y podrías enfermarte
Tn: como tu digas guapo -dije sonriendo

Hicimos una señal de despedida con la mano y entramos inmediatamrnte, me cepille los dientes y fui a dormir puesto que mañana tenia que levantarme temprano

Estaba decidida...mañana sorprendería a Jimin <3



Enamorado De Una Fan ( Jimin&& Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora