Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece son obra de Hajime Isayama.
Advertencias: faltas de ortografía, errores de redacción, lenguaje homofóbico.
Notas: este AU esta ubicado en Estados unidos, su sistema educativo es de la siguiente forma:
Preschool: 3 - 5.
Elementary school: 5 - 11.
Middle school: 11 - 14.
High school: 14 - 18.
Universidad...
Pov Eren.
Mi nombre es Eren Jeager, soy un estudiante que cursa el último año de la preparatoria, actualmente tengo 17 años. Mi mejor amigo se llama Levi Ackerman, nos conocemos desde hace cinco años aproximadamente. Él es extranjero, vino desde Francia para cambiar mi vida cuando estaba en segundo año de la middle school. Al principio me parecía que era alguien demasiado arrogante, creído y prepotente, siempre mirando de manera altanera a los demás, como si fuéramos poca cosa. Pero con el pasar del tiempo comencé a tratarlo y me di cuenta que realmente él no era así, simplemente era un poco tímido, esa timidez lo hacía ser antisocial; eso era todo.
Posteriormente se integro a nuestro grupo de amigos, Armin, Mikasa, Connie, Jean y Sasha. Sé que somos un grupo demasiado extraño, pero todo marcha bien entre nosotros. Cuando entramos a la High school tuvimos suerte de quedar juntos en las clases Levi, Armin y yo. Por una parte está bien que Mikasa quedara en otro salón puesto que ella es muy sobreprotectora conmigo y siempre estaba peleando por una u otra razón con Levi. Bueno, la razón es que Levi suele hacerme bromas muy pesadas, parece ser que tiene un sentido del humor un poco negro; a pesar de eso siempre que lo he necesitado ha estado a mi lado.
Hemos pasado muchas cosas juntos, como la primera vez que le rompieron el corazón, ese día fue cuando me di cuenta lo mucho que me importaba, no quería que nadie le hiciera daño, en mi nació un fuerte deseo de protegerlo de todo y todos los que nos rodean. Recuerdo como llego llorando a mi casa, su rostro lloroso era hermoso; ese día lo consolé toda la noche entre mis brazos mientras me contenía a mi mismo para no hacer algún movimiento con él. El problema aquí es que es demasiado guapo a pesar de ser tan pequeñito, muchas chicas se le declaran solo por su aspecto y al final todo termina mal. Actualmente tiene una semana de haber terminado con su última novia.
Faltan unos meses para terminar nuestros estudios en la higschool, por lo que estamos preparándonos para la universidad. Por lo que sé el tiene pensado entrar a la prestigiosa universidad de Harvard. Donde aceptan solo a los mejores estudiantes, lo cual me pone un poco en conflicto puesto que no me quiero separar de él, pero mis calificaciones no son muy buenas que digamos. En este momento envidio a Armin con su súper cerebro, creo tendré que usar la influencia de mi padre, aunque no quiera hacerlo, todo sea por estar cerca de Levi.
END pov Eren.
Viernes 29 de marzo.
- Bien chicos, debemos preparar los últimos detalles de la fiesta de Eren - comento Mikasa.
- Levi, tú debes entretener a Eren para que no venga para acá - dijo Armin mientras le apuntaba con un lápiz.
- Tsk, ¿Por qué yo? - fingió indiferencia - esto es demasiado problemático ¿Por qué debemos llegar a estos extremos?
- Esto ya fue decidido Levi - ahora hablo Jean - eres el único que puede mantener alejado a ese bastardo molesto.
ESTÁS LEYENDO
UVE
FanfictionAu dónde Eren y Levi son muy buenos amigos, pero eso está por cambiar, para bien o para mal.