Amor eterno.

837 70 67
                                    

Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece son obra de Hajime Isayama.

Advertencias: escenas de violencia.

Notas: al final.



Demonios, perdí mucho tiempo hablando con Petra, pero es mi culpa después de todo yo la estaba utilizando para intentar olvidar a Eren, tengo miedo de lo que vaya a suceder mañana, ya que no sé cómo se lo vaya a tomar ese mocoso idiota. Mierda es algo tarde, debo darme prisa o mi madre se preocupara por mi y no quiero causarle más inconvenientes.

Levi iba caminando por la orilla del rio perdido en sus pensamientos cuando sintió que lo jalaron fuertemente del brazo, luego lo aventaron logrando que cayera al suelo y que se golpeara contra los cimientos del puente. Posteriormente sintió como algo se impactaba contra su rostro rompiéndole la boca al instante pudiendo distinguir perfectamente el sabor metálico de su sangre. Nuevamente sintió otro golpe, pero ahora en el estomago sacándole el aire, volteo su mirada hacia su atacante observando a un chico rubio, de ojos azules, bastante fornido. Rodo por el piso para evitar otra de sus patadas y aprovecho para derribarlo al patearle sus pies haciendo que el contrario cayera igual al suelo, pero este se reincorporo inmediatamente cogiendo un bat de beisbol, el cual uso inmediatamente destrozándole la rodilla izquierda al pelinegro de lo fuerte que lo golpeo. Levi quien apenas se estaba levantando grito fuertemente del dolor cayendo nuevamente al suelo y arrastrándose para intentar escapar.

- Ya no es tan fuerte como antes capitán - por fin hablo el rubio con su voz ronca.

- Quién demonios eres tú? - apenas pudo articular la pregunta.

- No me recuerda? - sonrió con malicia, mientras balanceaba el bat de beisbol como pensando donde dar su próximo golpe - ustedes me arrebataron al hombre que amaba, ahora yo me encargaré de que nunca puedan ser felices.

- Y una mierda, no sé quién demonios seas bastardo - solo podía observar como se le acercaba lentamente, como un depredador a punto de devorar a su presa.

- Nunca creí poder tener el placer de observar tan linda vista - seguía caminando lentamente - usted es lindo después de todo capitán - sujetó a Levi de las manos amarrándoselas mientras se retorcía intentando escapar - ya veo porque Eren siempre ha estado enamorado de usted - lo levanto haciendo que gritara por el dolor en su pierna - le duele? - lo tiro al suelo y comenzó a patearlo nuevamente - es excitante tenerlo así de indefenso - se froto la entrepierna por encima de la ropa y lo volvió a coger mientras sacaba un pañuelo para taparle la boca - no sabes cómo he soñado con este día - le susurro al oído - pagaras por haberme separado de Berthold - le bajo los pantalones como pudo, a pesar de que Levi seguía retorciéndose bajo de su enorme cuerpo no podía evitarlo ya que tenía manos atadas, la rodilla destrozada y todo su cuerpo mallugado por la golpiza del rubio - vamos, no seas así y disfrutemos de esto capitán - sin decir más se introdujo dentro de la cavidad de Levi haciéndolo gemir de dolor - está demasiado estrecho y caliente dentro de usted.

Comenzó a embestir fuertemente en ese pequeño y esbelto cuerpo. Levi por su parte solo podía llorar, de sus ojos empezaron a salir lagrimas, no sabía que era más doloroso, si su pierna rota o como le estaba destrozando ese hombre al embestirle con tal brutalidad. El martirio duro aproximadamente media hora hasta que el rubio acabo dentro del pelinegro, el cual estaba tirado en el suelo medio desnudo sin poder moverse, no tenía ganas de nada, ya ni siquiera quería seguir luchando, todo sería en vano puesto que estaba a merced del otro, quien comenzó a patearlo nuevamente; pero en ese momento recordó la linda sonrisa de Eren y que si moría en ese lugar nunca más sería capaz de volverle a ver, como pudo intento escapar, comenzó a arrastrarse por el suelo raspando su blanca piel entre ese lugar que estaba lleno de piedras, dejando un pequeño camino de sangre.

UVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora