Desaparecido.

570 54 3
                                    

Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece son obra de Hajime Isayama.

Advertencias: ninguna creo.

Notas: al final.


- Levi - tenemos que hablar - escucho esa vocecita chillona que conocía perfectamente detrás de él.

- Petra.... - volteo lentamente para encarar a su ex novia - tu y yo no tenemos nada que hablar después de lo que me hiciste hoy - dio vuelta nuevamente y se dispuso a retomar su camino.

- Espera - chillo la chica mientras lo sujetaba del brazo - tu sabes que yo aun te quiero - mientras decía esto sus ojos se cristalizaron, cosa que no conmovía para nada al pelinegro, pero por otra parte él sabía que también tenía la culpa por haber salido con ella sin poder corresponderle como se merecía - y me llene de rabia al verte tan feliz junto a Eren - se abalanzó contra el pelinegro quien se mantenía en calma escuchando todo lo que le tuviera que decir - porque no pude ser yo - le daba de leves golpes en el pecho mientras lloraba - yo te amo, haría lo que fuera por...

- Petra no sigas, realmente yo me siento muy mal por ti - no la dejo continuar y la abrazo contra su pecho - pero si seguíamos juntos tú serías quien saldría más lastimada con nuestra relación - en eso ella dejo de llorar.

- Entonces es cierto? Tu y Eren, ese tipo de cosas - en su rostro se reflejaba todo el enojo que sentía - eres un maldito, como puedes hacerme esto a mi? - grito furiosa y sus ojos brillaban de ira - eres un maldito idiota - dejo de lado todo su show de chica delicada y le dio una fuerte bofetada al pelinegro.

"Madre, pasaré el fin de semana en casa de Eren, por lo de su cumpleaños

Att: Levi"

Sábado 30 de marzo, por la mañana.

Para Eren este era un sábado normal como cualquier otro, estaba tan emocionado por lo que había pasado que ni recordaba que era su cumpleaños; toda su cabeza estaba llena solo de una cosa "Levi". El día de hoy le diría que sentía exactamente lo mismo por él, igual y se animaba a besarlo por primera vez*, tenía muchas ganas de repetir lo que había pasado la tarde anterior. Como todos los días se levanto de su cama, fue al baño de su habitación y se lavo la cara, intento arreglar un poco el nido de pájaros en el que se convertía su cabello todas las noches, posteriormente procedió a bajar - aun en pijama - a ver que había de desayunar. Su madre lo recibió muy emotiva abrazándolo cariñosamente mientras le decía feliz cumpleaños, su padre de igual manera se acerco a felicitarlo revolviéndole aun más su exótico peinado. Ohhh, cierto, hoy era su cumpleaños. Instintivamente busco su celular en los bolsillos de su pijama y reviso los mensajes, tenía muchos mensajes de felicitación, pero ninguno de Levi, lo cual lo deprimió de inmediato. Sus padres se dieron cuenta inmediatamente, por cómo le había cambiado la expresión en su rostro.

- Qué pasa cariño? - hablo Carla levantándole el rostro - te sientes mal? - le acaricio tiernamente la mejilla a su hijo - te he preparado tu comida favorita, ven a comer con nosotros, te estábamos esperando - la castaña sonrió amorosamente.

- Bien comamos - tal vez Levi también se había olvidado de que hoy era su cumpleaños por lo que había pasado ayer?

Cuando termino de desayunar Eren se fue a su habitación y se dispuso a contestar todos los mensajes. Cuando termino de agradecer a los que se acordaron de él en su día le mando un mensaje a Levi.

"Te olvidas de mi :c

Quiero hablar contigo de lo que paso ayer"

UVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora