Capítulo XXXIX

1.2K 62 52
                                    

*Narra Rubius*

Posó su mano en mi entrepierna y quedé congelado. Estaba tratando de comprobar si estaba mojado, no me dejó mucha solución... Sólo asentí. No servía de nada mentir, era muy evidente.

Me sacó el pañal mientras estaba parado ahí sin poder decir absolutamente nada. Quedé desnudo y me señaló la bañera.

Hijo, métete acá, el agüita está muy rica... - Jaló de mi mano y yo me dispuse a entrar

Todo era jodidamente raro. Mi madre comenzó a enjabonar mi cuerpo y a echar shampoo en mi cabeza.

Han pasado tantos años Rubén - Tomó mi mejilla y la acarició - Que no daría yo por volver a esos años mozos - Me sonrió

No creo que sea necesario volver atrás, me tienes así ahora jaja - Rompí el silencio de una vez, debía verle el lado positivo... Nunca antes mi madre había sido así conmigo, desde que me marché de la casa y llegó mi hermana, ya no volví a ser el centro de atención...

Así es babyen, es una segunda oportunidad... Sólo espero que Liv no se enoje, tú sabes como es jaja - Contestó. Terminó de enjuagarme con agua y me envolvió en una toalla.

¿Eso es un cambiador? - Preguntó

Ajá - Asentí nervioso

Pues voy a cambiarte ahí mejor, es más fácil - Pegó unas palmadas al colchón que cubría el cambiador. De seguro quería que me montara ahí, Así que caminé lentamente hasta la mesa y me  subí.

Ahora si nene, voy a secarte bien primero antes de ponerte ropa limpia - Exclamó mi madre. Frotó la toalla por todo mi cuerpo, sí, todo el cuerpo. Incluso me levantó las piernas para poder secar bien mis partes.

Se dirigió al armario y lo miró bastante tiempo para ver que coño me iba a poner. Yo mientras, temblaba de frío encima del colchón.

Bebé, tienes frío... espera un poquito a mami, que aún no sabe que va a ponerte...

Se demoró unos segundos y trajo ropa bastante abrigada. Pude divisar un body, una playera, un polerón y jeans.

Ya cariño, voy a abrigarte un poquito... Hace frío afuera y no quiero que te refríes - Terminó de secarme y comenzó a vestirme como si fuera un crío.

¡Hostia! - Exclamó - Olvidé por completo que usas pañales... - Corrió hacia el armario y se quedó pensando cuál pañal sería el más indicado para el día.

Mamá :( - Susurré despacio, pero lo suficiente para llamar su atención. No podía creer que me estaba haciendo encima, no podía controlarlo... Sentí como se me llenaban los ojos de lágrimas.

¡Pero Rubén! Acabo de bañarte... - Se dirigió hasta el cambiador

Mamá... yo-yo lo siento - Me quebré en ese momento, no sabia que hacer para que pare. Mojé todo mi alrededor.

No no... no llores, mami está aquí... - Secó mis lágrimas y me besó la frente

La madre de Rubius trató de calmarlo, lo secó y volvió a lavarle sus partes... Había mojado la ropa limpia y su entrepierna, así que necesitaba volver a la ducha. A penas volvió se encontró con Mangel, quién limpió el desastre del cambiador.

Mangel... - Susurró Rubius

Mi pequeño, son cosas que pasan... ¿Estás bien?... - Preguntó Mangel

No... - Involuntariamente se le escapó un puchero

Pobrecillo... - Lo cogió y lo subió en el cambiador - Ahora tu madre va a cambiarte, yo por mientras voy a preparar el desayuno para ti - Besó su mano

Bente tomó otro body y calcetines. Comenzó a vestirlo rápidamente, ya eran las 11 de la mañana, Liv y el padrino ya los deben estar esperando.

Ahora si... aguante como niño grande, mami le pondrá el pañal para que no tenga ni un accidente, ya? - Habló mientras desplegaba el pañal con estampados

... - Sólo asintió con vergüenza y levantó la cola para que pudieran poner el pañal por debajo

Pero mira que mono te ves mi amor... Muy bien, ahora por fin podré vestirte - Terminó de abrochar las cintas y se dispuso a seguir vistiéndolo

Le puso un jeans, zapatillas, su polerón clásico de cuadros y una chaqueta verde - ¡Estamos listos!

Señora, pondré en un bolso lo necesario, debemos estar preparados por cualquier cosa - Habló Mangel entrando a la habitación. Tomó pañales, el biberón que llevaba con leche, un chupón y una muda por si acaso.

¡Rubén vamos! - Extendió su mano para que su hijo la tomara - Bajemos al auto, está afuera del apartamento.

Todos bajaron hasta el auto, Rubén quería que Mangel lo llevara... Era obvio, se había acostumbrado a que lo llevara en brazos para todos lados.

Hmm... cárgame :( - Suplicó. Su madre lo miraba enternecido, Rubén seguía tan infantil como siempre

¡Claro que sí! - Asintió

*Sonrió* - Pegó un brinco para que lo cogieran en brazos

Yo por mientras buscaré las llaves del auto - Registró su bolso

Esperó pacientemente con su niño en brazos - Tocó con la yema de sus dedos la nariz de Rubius - Eres tan tierno...


------------------------------

Hola chicos, les dejo la segunda parte de la maratón. Espero de corazón que les guste...

15 comentarios y sigo con el próximo <3

Los quiero mucho y gracias por sus hermosos comentarios y por sus visitas (¡¡¡¡¡¡¡Que ya somos 15.6K!!!!!!!)

LIKE Y FAP <3

Little boy - (Elrubius)(AGEPLAY)Where stories live. Discover now