Hoy tenía planeado salir con un grupo de amigas, hace mucho tiempo que no me distraía y bueno, me apetecía también tomar algo.
Llegamos al lugar y me senté cerca del bar con Julieta, mi mejor amiga. A lo lejos pude divisar a mi ex novio, ¡Vaya! - Pensé - ¿Acaso había otro lugar para no encontrármelo?.
Me entretuve viéndolo bailar y tratando de conquistar a esa chica rubia, pero estaba claro que algo le impedía ser como siempre, se le notaba un poco incómodo. Creo que lo conozco demasiado, porque a penas pensé esto él se arrodilló con las manos en la panza.
¿Qué coño hace? - Le dije a mi amiga mirando hacia el lado
¿Por qué lo dices? - Respondió dando un sorbo a su trago
Se ha agachado, ¿Crees que le ha pasado algo? - Me preocupé
Quizás es un nuevo paso de baile jajaj - Rió desinteresada
No me la creí y seguí observándolo cada vez con más intriga, vi como se paró y noté que en su pantalón se formó una oscura mancha.
En milisegundos recordé todo, cuando fui a su casa lo vi en una silla mecedora, con chupete y probablemente con pañales. Este tío no deja de sorprenderme, ahora tuvo un accidente y no veo a Mangel cerca... ¡Dios!, ¿Qué hago?, no puedo dejarlo así, no puedo dejar que lo humillen como yo lo hice.
Me paré de golpe de la silla y corrí hasta donde estaban. Esta sería mi oportunidad para compensar todo el mal que le hice - Pensó Jennie
(...)
¿Acaso tú...? - Abrió los ojos y preguntó atónita
Y-yo bu-bueno... - Sentí mis mejillas arder de vergüenza, nunca antes me había pasado esto con una chica. Necesito que me trague la tierra, ahora.
¿Es algún video o algo por el estilo?, es una coña, ¿Verdad? - Rió nerviosa sin saber que hacer, mirando hacia todos lados para ver si habían cámaras cerca.
Ne-necesito irme - Contestó al borde de las lágrimas
Jajajajaj no puedo creerlo, eres elrubius... No puedes haberte echo encima - Era demasiado, en su cabeza no asimilaba lo que estaba pasando
... - Sin decir absolutamente nada secó una lagrima que iba cayendo por su mejilla, quería irse ahora, correr, no haber salido nunca de su casa.
Involuntariamente comenzó a hacer pucheros, se encontraba demasiado vulnerable.
Todo esto ocurría en segundos, Irina por su lado se reía por no saber que hacer, fue algo totalmente impredecible y que le tomó por sorpresa. Y bueno, Rubius estaba estático, tenía que salir de ahí sea como sea.
De pronto sintió que alguien se le puso por delante, una pelirroja de mediano tamaño, era exactamente quién pensaba, su ex encarando a Irina.
¡Ni se te ocurra abrir la boca! - Gritó Jennie furiosa - ¡Si alguien más se entera de esto, iré yo misma a buscarte y a partirte la cara de una hostia! - La apuntó amenazante y jaló la mano de Rubius, quién quedó impactado luego de ver este inesperado episodio.
¡Apresúrate! - Tomó su mano fuerte y lo guió lo más rápido hacia el estacionamiento donde se encontraba su auto.
La mente del castaño estaba entre confundida y avergonzada, en ningún momento dejó de morder su labio inferior para no soltar su llanto acumulado. Jennie lo llevó de la mano hasta su auto e hizo que se sentara en los asientos traseros. Se aseguró de que no hubiera nadie mirándolos, el estacionamiento estaba vacío, la mayoría de la gente estaba dentro de la discoteque.
YOU ARE READING
Little boy - (Elrubius)(AGEPLAY)
FanficRubén Doblas es el personaje de esta fanfic. El ageplay se va introduciendo de a poco a la vida de este chico, exponiéndolo a momentos bastante incómodos y divertidos. Ojalá les guste criaturitas, es la primera novela que me he atrevido a hacer, ya...