Capitulo 1

2.3K 89 8
                                    


Hoy es mi primer dia de colegio, y estoy muy emocionada, y seguro se preguntaran ¿Quien se emociona por el primer dia de clases? Pues yo...
La verdad es que por primera vez voy a ir a una escuela publica, ¿raro no? emocionarse por ir a una escuela publica.

¿Porque quiero ir a un colegio publico?
Bueno, el problema es que mis dos únicos amigos reales y fieles estudian en "Ottawa Secundary School" la cual es una escuela publica, mientras que yo estaba estudiando en "Ottawa Academy" que es un colegio lleno de niños pijos que lo único que saben hacer es fijarse por la apariencia y cuanto van a heredar. Algo totalmente ridículo.
   Me costo bastante convencer a mis padres de ir a un colegio publico, y no mal piensen, no son los típicos padres que no aceptan ver a su hija con alguien de clase baja, es todo lo contrario. Ellos adoran ayudar a las personas que necesitan un hogar y eso es algo que hace sentir orgullosa de ser una Hill, exceptuando a mi odiosa hermana, que es como la oveja negra de la familia.
Ella si que es de las típicas niñas que se fijan en la apariencia y del dinero que tienen los demás, alguien totalmente desagradable. Realmente no parece miembro de la familia Hill, es tan diferente a mis padres y a mi.
En fin, estoy tan emocionada de ir que me levante a las 6:30 AM siendo que entramos 8:30 AM al colegio.

Una vez lista y siendo las 8:10 salí rumbo al colegio, no si no antes saludar a mis padres.

Bajando de mi auto me encontrándome a unos Jake y Julie emocionados. No alcance a decir una palabra que los dos saltaron a abrazarme fuertemente.

— Creo que me voy a morir asfixiada —Exagere bromeando.    

—  Ay, que exagerada que eres—Dijo mi mejor amiga mientras se separaba de mi junto con Jake.

— ¿Por que tanta emoción de verme?—Los miré divertida empezando a caminar hacia la entrada del colegio junto con ellos dos. 

— ¿Como que por que tanta emoción de verte? —Preguntó Jake—Obviamente es por que tenemos a nuestra mejor amiga en el mismo colegio.

— Awww—Le apreté las mejillas a Jake.

— Déjame, se que soy irresistible y todo pero deja mis mejillas en paz— Dándome un suave manotazo en mi mano.

 — Ya quisieras ser irresistible tú—Río Julie.

 — Se que me desean chicas —Nos guiño el ojo.  

  — Seguuuro—Dije sarcásticamente — Hasta estoy enamorada de ti

  — Aw, eso ya lo sabia Sky

  — Tienes el ego hasta las nubes Jake—Dijo Julie.

— Y obvio, soy perfecto. Mirenme—Se señalo el mismo.

— Dios mio—Rei negando.  

Fije la mirada a un chico alto, castaño y todo tatuado, y muy guapo, hay que admitirlo. Se lo veía enojado por lo que demostraba. Un chico de baja estatura y con lentes se le acerco y le dijo algo que no logre escuchar, el tatuado no hizo mas que decir unas pocas palabras para que el otro pobre salga corriendo asustado.

¿Que la habrá dicho? 

 — ¿Quien es el? — Con todavia mi mirada hacia al castaño, que, al parecer, no se había percatado de mi mirada ya que estaba entretenido buscando algo en su casillero.

 — Umm, ¿Quien? ¿El tatuado? —Pregunto Julie.

 — Si, el— Asentí ahora mirando a mi amiga.  

  — Es Tyler O'Connor, no es muy bueno, pero no te diré que no te conviene meterte con el por que seria demasiado cliché. — Rio la pelirroja.

Cambié solo por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora