Capitulo 1

4 1 0
                                    

Después de q pasaron unas semanas de q Luc se fue a Italia por clases de intercambio salimos de vacaciones en el instituto en el q yo me encontraba.

Nuestra única comunicación eran los mensajes o llamadas cosa q a mi ya no me gustaba. Tuve una idea la cual creía q seria lo mejor para los dos, saque mi celular, me metí a nuestra conversación y empecé a escribir

Karol: hola, quiero hablar con tigo pero de algo muy importante y se q a ambos nos dolerá pero pensé q seria lo mejor

De repente Luc se conecto, vio el mensaje y empezó a escribir

Luc: q es eso tan importante q tienes q decirme??? No importa lo q sea, tu dime.

Karol: ninguno de los dos sabe cuando regresarás verdad??? Por eso propongo q nos separamos como pareja ya q tu puedes conocer a muchas chicas y yo a muchos chicos y yo no soporto eso

Luc: yo entiendo lo q me dices y yo también quería hablar de eso con tigo por q no se sabe q se esperara en el futuro pero no sabia como o cuando decírtelo.

Karol: no te preocupes, podemos tener una relación como amigos no?

Luc: si, por supuesto

Karol: cuida te mucho y recuerda q esta no sera nuestra ultima conversación

Luc: lo recordaré por eso también cuidare mucho

Esta ruptura me dolió mucho pero lo dos creíamos q era lo correcto para no lastimar al otro.

Pasaron unas semanas y yo ya estaba lista para ir con mis amigas al cine ya q habíamos quedado de vernos en una plaza.

Cuando llegue ya estaba Mía viendo los horarios de las funciones de las películas. La salude y empezamos a platicar. Ella me noto un poco triste y desanimada pero en cualquier caso ella no preguntó nada.

Al poco tiempo llego Scarlett y empezamos a platicar de los horarios. Cuando por fin nos decidimos compramos los boletos pero desgraciadamente la función era una hora después, decidimos ir a recorrer el lugar. Nos detuvimos en un lugar donde vendían libros. Ya q a Aria le encantan los libros nos dejo solas o nas bien un poco abandonadas justo cuando entramos al lugar.

Scarlett aprovecho ese momento para decirme q Luc ya le había contado lo de su ruptura

-Luc ya me dijo q cortaron- dijo Scarlett muy curiosa

-es cierto, pensé q era lo mejor para los dos- dije un poco decaída.

-pero q tal si regresa?- dijo tratando de animarme

-pero q tal si regresa dentro de varios años?- dije aun mas triste. Scarlett de repente noto q salia una lágrima de mi ojo.

-esa bien, lo lamento- dijo un poco apenada por el tema del cual estábamos hablando

-no te preocupes, yo... Estoy bien...- dije tratando de contener mi tristeza.

Cuando regreso Aria después de su abandono Scarlett y yo inmediatamente cambiamos de tema.

-ya es la hora de entrar al cine, ya casi empieza la película- dije tratando de olvidar la conversación con Scarlett

-entonces ya vámonos- dijo Aria muy emocionada.

Las tres nos salimos del lugar en el q nos encontrábamos listas para ir al cine, cuando entramos Scarlett se ofreció a buscar los lugares q nos habían tocado y Aria se ofreció a ayudarme con las palomitas, refrescos y dulces q compramos.

Grandes Desiciones: Segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora