Ya es lunes, primer día de clases. Lo primero q hice es buscar a Sarlett y Aria. Cuando nos encontramos todas en el mismo sitio corrimos y nos abrazamos, momentos después, fuimos a buscar a mas amigos como Aysel, Carolina, Yovani, Margaretr, Kate, etc.
Tocaron para la primera clase del nuevo año, nos tocaba historia universal. Como era lo mas a menudo, entraban niños nuevos.
Tocaron para cambio de clases donde Scarlett me había dicho lo q le parecía todo pero notaba q estaba triste.
-estas bien?-
-si... No, no estoy bien, extraño mucho a Luc, cada día en cambio de clases nos juntábamos y platicabamos hasta q llegábamos a nuestras aulas.-
-no te preocupes, siempre confía en mi- dijo Scarlett tratando de animarme.
-hola niñas!- dijo Aria una vez saliendo de nuestro salón -q tal la primera clase?-
-pues no tan bien- dijo Scarlett
Las dos me miraron esperando una repuesta hasta q a Aria se le ocurrió decir algo
-tu.. Karol? Q piensas de la clase?- ella me miro con curiosidad hasta q reacciono y me pregunto -q te pasa Karol? Te encuentras bien?-
-no!- dije saliendo corriendo directo al salón al cual me tocaba clase.
Scarlett le dijo todo lo q estaba pasando q Aria por lo cual querían hablar con migo pero se dieron cuenta de q ya era muy tarde y ya debían de haber entrado a su salón.
En la hora de descanso Scarlett y Aria me fueron a buscar, ciando al fin me encontraron estaba en el baño secando me las lágrimas de tristeza y soledad.
-estas bien? Q te pasa? Pregunta Scsrlett tratando de abrazarme
-extraño a Luc, a cada cambio de hora nos juntábamos y platicabamos de nosotros- dije tratando de no llorar
-no te preocupes Karol, no hay problema, sabes q cuantas con nosotras.
Cuando me calmaron salimos de baño y nos dirigimos al comedor para comer algo. Fue así durante los primeros días.
Cuando por fin lo había superado pasaron mas de 3 meses, estaba feliz con mis amigas y no pensaba cambiar eso. Cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
Grandes Desiciones: Segunda Parte
RandomDe la primera parte de Grandes Desiciones llega la segunda parte en donde sabremos q mas pasara después de q Luc regresara de sus clases de intercambio en , sabremos q pasara con Karol y tal vez si pasara algo con Scarlett. Espero q les gus...