-ella es Gricela- dice Luc
-hola- dijo Gricela. -soy la novia de Luc-. Cuando escuche eso mis ojos estuvieron llorosos. Luc no dijo nada y se quedo un poco pensativo
-ya nos tenemos q ir por q ya se nos hace tarde para la clase de física- al verme con los ojos llorosos Aria me jalo del brazo y nos fuimos las tres. Por el resto del día evite a Luc en todo momento al igual q a Gricela.
Al día siguiente Luc me busco para volver a declarar su amor pero yo no quise
-Karol! espera!- dijo tratando de llamar mi atención. Cuando me percate de q me hablaba Luc gire la cabeza y empecé a caminar mas rápido. El me alcanzó, me agarro el brazo y me dijo
-por q corres?-
-no corro, sólo quiero dejarte solo con Gricela- dije un poco enojada
-no es mi novia, bueno si pero.... Ya no lo es por eso vine a buscarte a ti-
-entonces por q vino con tigo? Por q esta aquí? Si viniste fue para quedarte no?...- le empecé a reclamar muy enojada.
Luc trato de darme explicaciones pero no le creí por eso le dije q no me volviera a buscar ni hablar.
Paso tiempo desde q discutimos pero sabia q todavía la gustaba ya q se me quedaba mirando en clase, cuando me hablaba para temas de escuela (trabajos en equipo o proyectos) me hablaba de forma diferente q a los demás. Me hablaba mas amable, amistoso y con cariño
Paso el tiempo; Gricela ya se había ido a otra escuela por intercambio por lo consiguiente Luc tendría mas oportunidades pero de todas formas no le funciono.
Un día estaba con Scarlett sentada en la barda de la escuela, Luc estaba con sus amigos a unos cuantos metros de nosotras con Heaisel (una chica de estatura media,con ojos chicos pero redondos y no se junta con la gente) estaban caminando cerca de nosotras.
-ya viste Karol- me dijo Scarlett discretamente -es Luc con Heisel, te estará queriendo dar celos?-
-puede ser q si- dije pensativa -pero eso no funcionara por q mis sentimientos por el han cambiado- dije tratando de q se escuchará discretamente.
Nos fuimos unos momentos del lugar del q nos encontrábamos ya q queríamos preguntarle algo a Aria de la tarea por q a Scarlett le había entrado esa suda en ese momento.
Cuando regresamos a nuestro lugar de la barda Luc y sus amigos están justo en nuestro lugar.
-Karol? Q esperas?, vamos a sentarnos- me dijo Scarlet, en seguida le hice una seña con la cabeza indicando q estaba Luc cerca. Ella volteo y entendió
-mejor hay q sentarnos del otro lado- dije tratando de buscar otra solución pero Scarlett hizo justo lo mismo. Del otro extremo de la barda se encontraba Cristina (una chica alta, con cabello chino, muy largo y se paraba de una postura un poco rara). Ella le caía mal a Scarlett por lo tanto no quería sentarse hay.
-entonces donde nos sentamos?- pregunte muy confundida.
-no nos queda otro lugar mas q en medio de toda barda- dijo Scarlett viendo q ya no había mas opciones.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Desiciones: Segunda Parte
De TodoDe la primera parte de Grandes Desiciones llega la segunda parte en donde sabremos q mas pasara después de q Luc regresara de sus clases de intercambio en , sabremos q pasara con Karol y tal vez si pasara algo con Scarlett. Espero q les gus...